El Vestido Ideal es una tienda con vestidos de novia exclusivos, acudiendo al lugar descubrirás las mejores opciones para tu evento asimismo obtienes la asesoría correcta, tendrás la guía ideal para una elección acertada conforme a tu estilo y requerimientos. Se presentan diferentes opciones, el público puede acceder a la asesoría del equipo, una amplia selección de modelos y a las facilidades de arreglo si quiere personalizar el vestido.

La tienda se encuentra ubicada en la ciudad de Lima, el público puede solicitar una cita previa y acceder al servicio.

Visita, reserva u opina sobre El Vestido Ideal y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Vestido Ideal

4.5 5 opiniones
Por Patricia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Yo adquirí un vestido de novia "nuevo" en el año 2018; sin embargo, unos meses antes de mi boda me dicen que el vestido a entregar será el de exhibición y no importado como dijeron en un inicio. Cabe mencionar que dicho vestido estaba sucio y con defectos debido a la manipulación constante.  Se conversó para devolución del dinero ya que no estaban cumpliendo con el contrato establecido y ya estaba pagado en su totalidad en las fechas que ellos me habían dado. Por otro lado, nunca recibí un comprobante de pago por parte de la empresa y tras varios meses de conversación con la dueña, se había acordado la devolución del 70% del monto total entre enero y abril del año 2020; no obstante, hasta la fecha no se realiza la devolución ni tampoco hay respuesta alguna a los mails enviados. 

Quedé perjudicada porque tuve que correr con el tiempo y comprar un vestido nuevo en otro Atelier, el cual implica un gasto fuerte extra. 

Definitivamente no lo recomiendo porque utilizan el contrato como instrumento de Engaño puesto que este ofrece un vestido “Nuevo”, hecho que contradice lo manifestado por la presunta dueña en mensajes de WhatsApp. “toda novia que va al atelier y cierra contrato, separa el vestido que se probó para el día de su boda, se le pone tu nombre que esta separado (…) cuando se le entrega el vestido se limpia y se vaporiza para su entrega”.   Por lo que, la dueña y la vendedora sabían desde un inicio que el vestido iba a ser el de exhibición (usado) y aún así lo ofrecieron como nuevo, tal como lo establece el contrato. 

Denunciar foto
Por Luis Enrrique
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La confección y manufactura son de buena calidad .

Denunciar foto
Por Patricia Patricia C
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Había mandado hacer mi vestido de novia en otro atelier con meses de anticipación y me fallaron, no me brindaron el vestido que solicité. Así que fui a El Vestido Ideal y encontré el diseñi correcto para mi, inclusive le hicieron algunos detalles especiales.Realmente me salvaron, muchas gracias.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Realiza venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Distrito: