Elena Vitteri, gran profesional del mundo del maquillaje para novias. "K'achachay" es una palabra quechua que significa creando belleza, con la que Elena se siente totalmente indentificada. Su principal objetivo es crear algo bonito, cada rostro es un lienzo para crear, para embellecer a cada persona.  Los colores son infinitos y hay que aprovecharlos siempre buscando una conexión única con las clientas, escuchar lo que les gusta y orientarlas para poder potenciar su belleza.

Despues de diferentes estudios de estética integral en su profesión tanto en Lima como en el extranjero; Australia y USA y de haber trabajado en grandes salones de belleza, Elena Vitteri consigue su sueño de crear su propio proyecto de maquilladora profesional free lance.

Con su lema "toda ocasión que para tí sea especial, lo es para mi" ofrece un servicio personalizado y con los mejores productos tanto para novias como para novios e invitados con el fin de dar un servicio completo y queden todos satisfechos. 

.



Visita, reserva u opina sobre Elena Vitteri y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Elena Vitteri

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Proveedores relacionados

Maquillaje y peluquería novias
5

Maquillaje Profesional a Domicilio para Novias y fiestas. Makeup Artist | Beauty Lover | Lima, Perú | Certificada en Londres y Lima | Especialista en Novias Micaela Valdez Make Up Artist nace con la idea de resaltar siempre lo mejor de ti en cada cita, sobre todo un día tan especial como tu boda.... Ver +

Maquillaje y peluquería novias
7

Farah Siabala - Makeup Artist brinda maquillaje profesional a domicilio, con un trato ameno y personalizado la clienta obtiene el look perfecto para el día de su boda u otra celebración especial. Farah Siabala - Makeup Artist cuenta con una capacitación continúa siendo seguidora de las tendencias e... Ver +