11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11

Descripción

Emanuel Alva Make Up Artist se especializa en maquillajes de novias e invitadas, ofreciendo un servicio 100% personalizado y realizando un asesoramiento previo según el tipo de piel utilizando cosméticos de primera calidad, con el objetivo de lograr que el maquillaje se adapte a cada mujer de una manera totalmente natural, que encajará con su estilo, actitud y personalidad. Asimismo, se desplaza a domicilio para facilitar el maquillaje y ayudar a la novia en todos los detalles para estar impecable.

Así que en el día de tu matrimonio aprovecha al máximo tú tiempo. No lo pierdas en viajes al salón de belleza y en esperas innecesarias. Vamos a tu domicilio y te entregamos un servicio profesional de alto nivel con productos profesionales que marcan la diferencia en fijación y naturalidad. 

Además Emanuel Alva Make Up Artist se adapta a todas las necesidades y preferencias de las novias para ese día tan especial y conseguir así, un maquillaje y peinado con el que cada novia se sienta cómoda e identificada.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Emanuel Alva Make Up Artist en Lima:

Lima (Lima, Perú) 15109 Lima