Inicio Fotografía y Video Fotografía y Video Monza e Brianza Fotografía y Video Besana in Brianza

Emanuele Sironi Wedding Studio

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Fotografía y Video Fotografía y Video Monza e Brianza Fotografía y Video Besana in Brianza

Emanuele Sironi Wedding Studio

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1,000€
traducir

Emanuele Sironi comenzó con los matrimonios cuando todavía estaba filmando. En 2003 decidió estudiar en el Instituto Italiano de Fotografía de Milán y comenzó una carrera en el sector de la moda y el retrato corporativo. Luego el regreso a su primer amor: la fotografía expresiva y apasionada de hermosas bodas.

A lo largo de los años, Emanuele ha venido a fotografiar campañas de prensa para clientes como Imperial y producir videos con iconos de la moda como Chiara Ferragni y Eleonora Carisi. Durante la última semana de la moda, se ocupó de la fotografía y el rodaje del desfile de moda de Andrew MacKenzie en Milán.

Una artista completa que considera la fotografía de bodas el sector donde mejor puede expresarse. Colabora con planificadores de bodas que lo llaman en toda Italia para fotografiar bodas exclusivas. Entre sus fotos podemos reconocer a Sirmione, Bolonia, Vernazza, Amalfi, Positano y los castillos de la Toscana. Sin dejar de lado obviamente a Brianza, donde se encuentra su estudio. Su estilo fresco pero elegante trae consigo la importancia de su carrera profesional.

El mismo gusto que caracteriza a las fotos de Emanuele Sironi es interpretado en la pantalla por su equipo de operadores de video. Diafragmas abiertos, fondos borrosos como en una película de autor y la búsqueda de una coloración vintage, como la de la película de los años 90. Los videos se hacen en FullHD a 50 fps, por lo que los movimientos siguen siendo muy suaves. Para cada boda se entregan dos archivos: una película completa y un tráiler, ambos cuidadosamente editados al ritmo de la música.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografía
Desde
1,000€
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Foto periodística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿Cuáles son las condiciones de pago?
10% alla firma del contratto 40% il giorno del matrimonio 50% alla consegna
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Emanuele Sironi Wedding Studio

5.0
29 opiniones
29 opiniones
Profesionalidad
(29)
Calidad/precio
(29)
¿Lo recomiendas?
(29)
a.marinoni1985
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Qué decir ... a mí y a mi esposa Emanuele desde la primera reunión cognitiva que nos transmitió su compromiso y la pasión que lo convierten en un verdadero artista de cámara ... esta sinergia creada nos permitió, el día de la boda, sentirnos siempre a gusto disparando todo el día. El asombro y el entusiasmo de nuestros invitados, durante la proyección del tráiler del día (montado perfectamente en muy poco tiempo) confirmó nuestro juicio positivo. Así que .... muy recomendable

Denunciar foto
p.scariolo
Por Paolo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Tuve la suerte de conocer a Emanuele y poder aprovechar su exquisito trabajo el año pasado, y desde entonces se ha convertido en el fotógrafo de la familia. Sinceramente, no creo que ningún otro profesional en el campo haya podido tranquilizarme, especialmente en una situación particular como el matrimonio, desde las reuniones preliminares para el gran día. Es profesional, discreto, puntual, pero sobre todo tiene una visión de cómo tendrá que ser el trabajo al final y, por lo tanto, es confiable porque sabe exactamente lo que está haciendo.

Denunciar foto
andy.crug
Por andrea
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Nos dirigimos a Emanuele porque fue recomendado por amigos. Fue un consejo apreciado! Nos acompañó con profesionalismo y simpatía, tanto en los meses previos a la boda como durante el gran día. Presencia atenta y nunca intrusiva, ha capturado todos los momentos más emocionantes y divertidos al crear un maravilloso collage de fotos y una síntesis de video fabulosa. Nuestros invitados quedaron impresionados por su competencia y la de sus colaboradores. Si hoy podemos revivir el día de nuestro matrimonio tal como lo experimentamos entonces, ¡es solo gracias a su excelente trabajo! Gracias.

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información