Emiliana Tutus, vinchas y accesorios

  • Standing: Precio exclusivo

Emiliana Tutus, vinchas y accesorios es la nueva marca de vestidos y complementos de ceremonia para niñas. Pensada por y para todas las que buscan lo mejor para nuestras pequeñas de la casa.  

Sus diseños de estilo romántico y atemporal están confeccionados con los mejores tejidos para que sus princesas luzcan cómodas e impecables en las celebraciones más especiales. 

Su tienda ubicada en la ciudad del Cusco, se caracteriza por transmitir un aire clásico renovado, con un toque fresco y acogedor que resulta atractiva tanto a mayores como a las pequeñas. Todos los detalles están cuidados al máximo, desde la presentación de sus productos al trato personalizado de cada cliente. 

La pasión con la que trabaja Emiliana Tutus, vinchas y accesorios va más allá de la ilusión por el éxito cosechado, su verdadero objetivo es la emoción de los padres y la comodidad del niño. 

Visita, reserva u opina sobre Emiliana Tutus, vinchas y accesorios y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Emiliana Tutus, vinchas y accesorios

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿El precio incluye pruebas?
Las pruebas no tienen costo

Dirección

Distrito:

Proveedores relacionados

Nahomi's Boutique

Pajes Damitas | Cusco

Nahomi's Boutique es una tienda de diseño de vestidos elegantes para cualquier tipo de evento tanto para grandes como también para las más pequeñas de la casa. Su tienda se encuentra ubicada en la ciudad del Cusco, donde recibirás un trato personalizado y asesoramiento para encontrar el look perfecto.... Ver +

Camilas Perú

Pajes Damitas | Cusco

Camilas Perú en la ciudad del Cusco es una empresa que comercializa   y bautizo, el staff se compro para el público infantil promete a brindar un servicio personalizado para que el cliente encuentre las tendencias ideales. La colección comprende modelos innovadores, seleccionados a detalles para otorgar... Ver +

Tags relacionados:
  • Pajes Damitas
  • Lo más exclusivo