• Precio desde $2,500

Enkuadres, es la necesidad de mostrar la naturaleza humana es su extraordinaria y única manera de expresar sus sentimientos, buscando en solo la pureza de un lente y cámara el registro de un momento que sirva como camino a lo que se vive, siente, en esa etapa de la vida.
Los artilugios más importantes son cada parte del cuerpo, cada uno de ellos describen que somos y a quienes queremos cerca de nosotros.
Contaremos una historia que conoces, pero no la lees con entrelineas, negrita y cursiva.
Nadie debe decirte como mirar, como acariciar, como tomar de la mano, como abrazar, en resumen, como querer, por eso solo maquillaremos tus imágenes con sugerencias para mejorar la estética, lo demás es tu esencia inalterable.

Enkuadres te lleva a imortalizar los sentimientos y emociones de uno de los días más importantes en tu vida, el servicio de fotografía de matrimonios y video en Lima a través de imágenes inspiradoras reavivarán cada momento de esta bella celebración. La empresa se especializa en fotografía profesional, video, producción y post producción destacando trabajos de calidad.

“Tenemos la pasión de entregar imágenes que expresan no solo el momento que viviste, más que ello, representa lo que sentiste….y lo volverás a sentir cada vez que las veas, esa es nuestra promesa”. En el estudio fotográfico y video digital se dedican exclusivamente a este rubro destacando una gran experiencia en estos trabajos, el personal cuenta con modernas cámaras que respaldan cada uno de sus proyectos.

Visita, reserva u opina sobre Enkuadres y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Enkuadres

5.0 3 opiniones
Por Vierochka
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ciertamente una de las cosas más importantes al organizar un matrimonio es la elección del fotógrafo, pues el quien retratará el día más memorable de tu vida <3


Tengo que decir que encontré en Enkuadres todo lo que buscaba!! profesionalismo, técnica, experiencia, compromiso, conexión, full comunicación y disposición, presentación impecable en sus entregables que hace notar la gran pasión por la fotografía de este equipo liderado por Edgar Cáceres.


Recomiendo completamente a Enkuadres-fotografía de eventos, hacen que te sientas muy cómodo en las sesiones y no se cómo logran camuflarse para obtener fotos naturales, además tienen esa chispa que logra sacar una sonrisa hasta al más serio. ¡son los mejores! me acompañaron literalmente hasta la montaña sin dudarlo para lograr las mejores tomas!

Denunciar foto
Por JOHANN
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realiza un trabajo de muy buena calidad, sin duda, un recuerdo para toda la vida.

Un equipo que te brinda confianza y que demuestra profesionalismo en todo aspecto de su trabajo. 

Saben lo que hacen!!!!!!

J&R

Denunciar foto
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un equipo super profesional, con mucho carisma que es lo que buscamos cuando estamos en esos momentos especiales, el fotografo es parte de mis amigos desde la primera vez que trabajamos con él y ahora conoce y trabaja con toda mi familia y amigos.

Super recomendado. 

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En tres partes: Reserva de fecha, antes de la boda y a la entrega del producto Aceptamos VISA
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Dependiendo del paquete, trabajo solo o con todo el equipo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
60 días
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
2500

Dirección

Distrito: