Enrique Chávez - Fotografía Emotiva

Enrique Chávez - Fotografía Emotiva

  • Precio desde S/.2,500

¡Hola! soy Enrique Chavez soy un fotografo que se dedica exclusivamente a las bodas, llevo mas de 7 años dedicados a esta linda profesión, "mi pasión es capturar todos los momentos que ocurran en las bodas, narro cada historia de una manera espontanea y artistica."

Siempre e amado la fotografía, me encantan las emociones, los romances, la espontaneidad y los momentos de las bodas, es lo que me apasiona. Personalmente soy muy sentimental y de la mano con la fotografía e podido capturar momentos que siempre recordarás con mucho amor, mi compromiso con los novios es tener una linda narración de su boda con fotografías impactantes.

Los servicios que ofrezco:

-Fotodocumental

-Photobook

-Video

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.2,500
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo un equipo de trabajo que es conformado por mi 2da cámara y asistente.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
La entrega es 1 mes y medio después de la boda aproximadamente.
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6 meses
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% separación de fecha, 1 mes antes de la boda 60% y 10% contra entrega (1 mes y medio aproximadamente)
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Servicios económico
Visita, reserva u opina sobre Enrique Chávez - Fotografía Emotiva y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Enrique Chávez - Fotografía Emotiva

5.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por Anamilé
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tener a Enrique como fotógrafo, fue una de las mejores elecciones que hicimos con mi esposo y yo para nuestra boda. Desde la primera reunión que tuvimos nos dio la confianza y amistad necesaria para que las fotos salgan fluidas y lo más naturales posibles, ya Enrique se encarga de agregarle la parte artística a cada foto que para eso es un capo y nos dejó gratamente sorprendidos con los resultados. Es un experto en su rubro y quedamos muy satisfechos con su trabajo. 

Denunciar foto
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El trabajo de Enrique no comenzo el dia de mi boda, empezó mucho antes; y fue eso que me dio la confianza y seguridad para seguir con lo demás preparativos y detalles de lo que seria el mejor dia de mi vida. Ese día empezó antes de las 6:00 am, con los nervios de punta y la ansiedad desbordada; sin embargo, apenas llegó Enrique y Dennys (video) empezó la magia. Su trabajo fue excepcional, desde el trato que tenia conmigo y mi familia para disminuir los nervios, hasta sus indicaciones para captar los mejores momentos ese dia, lo que mas me gusto es que nada fue posado, todo fue espontáneo y se ve en las fotos; esa espontaneidad fue lo que realmente permitió revelar las emociones ese día. La sesión post Boda fue igual o mejor que el dia de la boda, por mas que fuera en la calle, Enrique nos hizo restarle importancia a la gente que pasaba y solo concentrarnos en nosotros: los esposos. Gracias Enrique por tu gran trabajo y el esfuerzo que le pones a cada novia y novio que atiendes

Denunciar foto
Por Cristina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Trabajar con Enrique Chavez ha sido una de las mejores decisiones que mi esposo y yo tomamos cuando estuvimos planeando nuestra boda. Elegimos a Enrique porque nos gustó el estilo que tenian sus fotografias, fue una de las mejores cartas de presentacion para nosotros, pero cuando llegó el día de la boda descubrimos que no solo tenía un estilo hermoso sino que su manera de trabajar nos permitía sentirnos realmente comodos. Nos encantó su trabajo porque todo fue muy natural, como novia sentí que compartía mi emoción y entendía mi nerviosismo por lo que pudo dirigirme y ayudarme al momento de posar para cada fotografia, durante muchos momentos parecía no estar ahí y sin embargo capturó de una manera hermosa los mejores momentos de nuestro dia. La entrega de las fotos fue puntual y nos encontramos realmente satisfechos con cada una de las fotografias, razón por la cual recomendamos siempre su trabajo

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor