Enrique Chávez - Fotografía Emotiva

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Enrique Chávez - Fotografía Emotiva

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde S/.2,500

¡Hola! soy Enrique Chavez soy un fotografo que se dedica exclusivamente a las bodas, llevo mas de 7 años dedicados a esta linda profesión, "mi pasión es capturar todos los momentos que ocurran en las bodas, narro cada historia de una manera espontanea y artistica."

Siempre e amado la fotografía, me encantan las emociones, los romances, la espontaneidad y los momentos de las bodas, es lo que me apasiona. Personalmente soy muy sentimental y de la mano con la fotografía e podido capturar momentos que siempre recordarás con mucho amor, mi compromiso con los novios es tener una linda narración de su boda con fotografías impactantes.

Los servicios que ofrezco:

-Fotodocumental

-Photobook

-Video

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografía
Desde
S/.2,500
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Foto periodística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% separación de fecha, 1 mes antes de la boda 60% y 10% contra entrega (1 mes y medio aproximadamente)
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Servicios económico

Opiniones sobre Enrique Chávez - Fotografía Emotiva

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
atapiaal1
Por Anamilé
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tener a Enrique como fotógrafo, fue una de las mejores elecciones que hicimos con mi esposo y yo para nuestra boda. Desde la primera reunión que tuvimos nos dio la confianza y amistad necesaria para que las fotos salgan fluidas y lo más naturales posibles, ya Enrique se encarga de agregarle la parte artística a cada foto que para eso es un capo y nos dejó gratamente sorprendidos con los resultados. Es un experto en su rubro y quedamos muy satisfechos con su trabajo. 

Denunciar foto
alazarteaguirre
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El trabajo de Enrique no comenzo el dia de mi boda, empezó mucho antes; y fue eso que me dio la confianza y seguridad para seguir con lo demás preparativos y detalles de lo que seria el mejor dia de mi vida. Ese día empezó antes de las 6:00 am, con los nervios de punta y la ansiedad desbordada; sin embargo, apenas llegó Enrique y Dennys (video) empezó la magia. Su trabajo fue excepcional, desde el trato que tenia conmigo y mi familia para disminuir los nervios, hasta sus indicaciones para captar los mejores momentos ese dia, lo que mas me gusto es que nada fue posado, todo fue espontáneo y se ve en las fotos; esa espontaneidad fue lo que realmente permitió revelar las emociones ese día. La sesión post Boda fue igual o mejor que el dia de la boda, por mas que fuera en la calle, Enrique nos hizo restarle importancia a la gente que pasaba y solo concentrarnos en nosotros: los esposos. Gracias Enrique por tu gran trabajo y el esfuerzo que le pones a cada novia y novio que atiendes

Denunciar foto
cristina_wong
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Trabajar con Enrique Chavez ha sido una de las mejores decisiones que mi esposo y yo tomamos cuando estuvimos planeando nuestra boda. Elegimos a Enrique porque nos gustó el estilo que tenian sus fotografias, fue una de las mejores cartas de presentacion para nosotros, pero cuando llegó el día de la boda descubrimos que no solo tenía un estilo hermoso sino que su manera de trabajar nos permitía sentirnos realmente comodos. Nos encantó su trabajo porque todo fue muy natural, como novia sentí que compartía mi emoción y entendía mi nerviosismo por lo que pudo dirigirme y ayudarme al momento de posar para cada fotografia, durante muchos momentos parecía no estar ahí y sin embargo capturó de una manera hermosa los mejores momentos de nuestro dia. La entrega de las fotos fue puntual y nos encontramos realmente satisfechos con cada una de las fotografias, razón por la cual recomendamos siempre su trabajo

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información