• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Enrique Garrido es un fotógrafo de nacionalidad española y actualmente reside en Lima.

Lleva 10 años realizando bodas en España y desde 2014 en Perú. Su estilo es muy natural y sencillo, dejando que todo pase sin interferir en nada, y que puedas recordar todos esos hermosos momentos y emociones del día de tu boda, tal como van a pasar.

El trabajo que realiza es meticuloso y personalizado, desde la primera reunión tomando un café, hasta años después de la boda.

Enrique Garrido ofrece los siguientes servicios para tu boda:

# Sesión de fotos de compromiso (Pre-boda)

  • Es una sesión de fotos casual e íntima entre vosotros dos que se realiza semanas o meses antes de la boda. No tiene por qué ser en un lugar bonito porque sí, sino que tenga un significado especial y emocional para los dos. 


# Libro de firmas:

  • Tendrás un álbum hermoso con las fotos de tu sesión de fotos pre-boda en los que tus invitados podrán dejar sus mejores deseos el día de tu boda.


# Cobertura completa de la boda

  • Estarán cerca de 11 horas el día de tu boda para que tengas un recuerdo completo de lo que pasará el día de tu boda: desde los previos cuando te maquillen y estés con tu familia más cercana, hasta la fiesta u hora loca.


# Sesión de fotos 'After Wedding' (Post-Boda)

  • Esta sesión de fotos tiene un significado especial, ya que el día de la boda hay muchos nervios y a veces hay poco tiempo para hacer una sesión de fotos de larga duración. Por eso, los novios se vuelven a vestir como el día de la boda y se hace una sesión divertida en el lugar que mñas os guste y más relajada que el día de la boda.

# Books fotográficos hechos con cariño

  • Trabajan álbums realizados con mucho cariño en telas estampadas y bordados. El interior está trabajado en digital con las fotos escogidas por los novios en papel premium contraplacado antimanchas.

Elegir al fotógrafo de bodas es una decisión importante. Elige lo que más te guste, lo que más te emocione, lo que más te inspireImagina dentro de 30 o 50 años viendo tus fotos con tus hijos o nietos. ¡Recordar es volver a vivir!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 1 opinión
Por zadeugra
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hola, conoci a Enrrique Garrido de pura casualidad, y bastaron unos minutos para que ganara mi confianza, solicite sus servicios para mi boda y sinceramente no me arrepiento por haber confiado en su profesionalismo, calidad de servicio, trato y sobre todo su trabajo ya que una imagen vale mas que mil palabras, gracias a su trabajo quedaron impresos los recuerdos mas hermosos de mi boda.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
3500
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se separa la fecha con el 50% de la propuesta elegida.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Hacer las cosas con cariño como si fuera hecho para nosotros, es nuestro motor para dejar un recuerdo eterno.. Sólo hacemos 20 bodas al año para darte la atención y calidad que te mereces.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Tenemos propuestas con uno y dos fotógrafos. Recomendamos dos fotógrafos porque en las iglesias de Lima suelen poner muchos impedimentos a la hora de tomar fotos. También en la fiesta no nos perderemos nada de lo que pase ;)
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entrego un avance importante normalmente 24 o 48 horas después de la boda (unas 30 fotos). La entrega de todas las fotos entre 3 semanas y 5 semanas.

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo