Entre Palmeras Bungalows en la provincia de Tumbes brinda un espacio de total relajación para tener una estadia frente al mar, sus espacios de descanso son ideales para tener las vacaciones que siempre soñaste con vistas panorámicas. Disfruta del sol nadando en la piscina privada del lugar, de unas conversaciones amenas en sus espacios de reunión, de vistas al mar desde tu habitación con terraza o de alojamientos únicos quedándote en alguno de sus bungalows. 

Las opciones para relajarte en este espacio son variadas, gracias a su ubicación divisarás de un llamativo mar turquesa, el espacio de alojamiento se rodea de áreas verdes con palmeras cocoteras y un inmenso jardín, todos los huéspedes tienen un escenario privilegiado y entornos privados y agradables.

Visita, reserva u opina sobre Entre Palmeras Bungalows y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Entre Palmeras Bungalows

5.0 4 opiniones
Por veronica
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar, la atencion de primera, te engrien como en casa, la piscina ideal para los chicos, habitaciones cómodas, todo lindo super relajante, mi familia y yo quedamos mas que contentos, volvería siempre, 100% recomendado.
Notificar abuso
Por maria
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Realmente el paraíso! Pase los mejores días de relax. La atención es de primera, la comida es deliciosa y los espacios recreativos increíbles!
Notificar abuso
Por hernan
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lo máximo!!! una atención de primera frente al mar del rico norte. La hospitalidad, la comida, el servicio, etc, en medio de lindas palmeras haciendo gala de su nombre. 100% recomendado.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Piscina, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Hoteles para noche de bodas
  • Jardines
  • Vistas al mar
  • Vistas panorámicas
  • Lo más exclusivo
  • Piscina