Epifanía - Venta y Alquiler de Vestidos Huánuco

  • Standing: Servicios económico

Nos trasladamos!!! del Jiron Bolivar al pasaje Ayancocha 256

Si huyes de las prendas en serie y quieres un look con personalidad, te encantarán los diseños de Epifaníadonde encontraras distintos cortes y colores que se adaptan al cuerpo de cada mujer. Una boda es un buen motivo para lucir alguno de los modelos de esta firma ubicada en Huánuco con un excelente servicio al cliente y la comodidad de su showroom. 

Un espacio vanguardista acorde con las últimas tendencias en moda para la mujer, así como los complementos más originales, aquí encontrarás la más exquisita y cuidada selección de vestidos en alquiler para todas aquellas que gustan ir a la última moda en bodas y eventos. 

Vestidos cortos, largos, estampados, con mangas, sin ellas, con escote princesa, con aperturas laterales, ... Un sinfín de tipos de vestido podrás encontrar en esta exclusiva tienda, que además, contaras con el mejor asesoramiento posible y un servicio exquisito que te ayudará en todo lo necesario para lucir espectacular llegado el día. 

Visita, reserva u opina sobre Epifanía - Venta y Alquiler de Vestidos Huánuco y gana hasta S/.10,500

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa

Dirección

Distrito:
Distrito: 10001

Ubicanos al costado de los bomberos

Proveedores relacionados

Colibrí Ropa y Accesorios

Vestidos de fiesta | Huánuco
3

Colibrí Ropa y Accesorios es una empresa de moda en la ciudad de Huánuco, encuentra en la tienda lo mejor de la moda actual para damas y caballeros, así como una selección de complementos para marcar tendencia con tu look casual o de fiesta, sus propuestas son versátiles destacando su línea de vestidos... Ver +

Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Económico