• Precio desde S/.4,500

Erika Atelier tiene 20 años dedicados al diseño y confeccion de vestidos de novia hechos a medida, con una atención 100% personalizada, en todo momento la diseñadora Erika Rodriguez acompañara a la novia desde el diseño de su vestido hasta la prueba final, asesorándola en todos los detalles, trabaja con los más finos materiales y acabados de alta costura, realizando todo tipo de bordados en pedreria, hilo y bordados artesanales .

También se encarga del diseño y confeccion de los accesorios tocados, aretes y zapatos, para lograr la armonía deseada en el look final.

Por que además de gustarle y quedarle bien a la novia, el vestido ideal debe ser favorecedor para su tipo de cuerpo, y eso es lo que logra Erika Atelier.

Puedes agendar tu cita al 996665402.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.4,500
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de adelanto y 50% al momento de la entrega, puede ser en efectivo o con tarjeta visa.
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
De lunes a viernes de 9am. a 7pm. Sabados de 9am. a 1pm.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Erika Atelier y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Erika Atelier

5.0
19 opiniones
19 opiniones
Profesionalidad
(18)
(1)
Calidad/precio
(18)
(1)
¿Lo recomiendas?
(18)
(1)
carolinaqa13
Por Carolina Juliana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Llegué a Erika Atelier con casi 5 meses de anticipación y sin saber exactamente cual podía ser el vestido ideal que podía lucir esa noche, pero ella de manera personalizada se encargó de darme muchas luces y recomendaciones para estar espectacular ese día. En cada prueba iba ultimando detalles y el proceso se iba convirtiendo más emocionante, Erika siempre tan amable y dándome la seguridad y confianza del resultado final; y así fue, al ver el vestido ya terminado no podía creer lo hermoso que estaba, y una vez más reafirme que haberla contratado, fue la mejor elección. Lo maravilloso fue el día esperado, pues mis amigas y familiares quedaron fascinados, haciéndose automáticamente fans de ella en redes sociales. Me sentí super cómoda con el vestido, ya que a pesar de ser corte princesa era super liviano lo que me permitió bailar toda la noche y disfrutar por montones la hora loca. Todo quedó espectacular y agradezco enormemente su impecable trabajo y dedicación a la hora de plasmar el sueño de nosotras, las chicas que decidimos convertirnos en novias Erika Atelier. 

Denunciar foto
clau.calderonc
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El trabajo de Erika es impecable. Hizo mi vestido de civil, asi como el vestido de mi damita y el de mi mamá para mi religioso (madrina). Todo a la perfeccion. Excelente visión y buen gusto para dar recomendaciones, super cuidadosa de los detalles y cumplida con los tiempos de entrega. Totalmente recomendable!

Denunciar foto
madelette
Por madelette
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me encantó conocer a Erika y desarrollar la idea de mi vestido. Es súper preocupada por los detalles y te da mucha confianza en todo el proceso. Gracias Erika por todo! 

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15023

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor