23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23

Descripción

Somos una empresa de catering y organización de eventos, especializada en bodas. Nuestro servicio ofrece todo lo necesario para que tu evento sea un éxito con asesoramiento personalizado de principio a fin. Nos adaptamos al presupuesto de los novios y realizamos una boda por fecha garantizando así la exclusividad del evento.

Nos encargamos de TODO!!!  Ofreciéndo una decoración espectacular, la mejor cocina y un servicio de primera calidad.

Nuestros novios son lo mas importante por esa razón buscamos conocerlos a fondo desde la primera reunión, es necesario escuchar sus ideas para poder conocer sus gustos y preferencias. Cada una de las bodas que realizamos son personalizadas y el diseño es exclusivo porque cada pareja es diferente. 
Tenemos variados tipos de menú dentro de los cuales se encuentran el internacional, criollo, fusión y japonés.

 Tenemos diferentes opciones, ofrecemos el servicio de cocktail, opción buffet  y cena servida. 
A solicitud de los novios tenemos el servicio de comida especial, como menú para niños, diabéticos, vegetarianos, veganos, etc.

Dentro de nuestros servicios adicionales ofrecemos la mesa de champagne, de quesos, de carnes, de papas nativas, mesa japonesa y diferentes opciones de mobiliario y decoración como salas lounge, mesitas altas de bar, barra,backing de bar, etc., todos con variedad de colores y diseños.


¡Queremos formar parte de ese día tan especial y hacerlo inolvidable!

¡Magia en los detalles!

 

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?

    No tenemos una cantidad máxima.
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?

    50
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A tratar con los novios.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Nos adaptamos al presupuesto de los novios y realizamos una boda por fecha garantizando así la exclusividad del evento.

Opiniones (7)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
7 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Erika es excelente. Muy profesional, cumplida y exquisita con su trabajo ademas te apoya en todo momento a nivel personal, se interesa por lo que quieres y necesitas. Es muy simpatica y amable y en cuanto a la calidad del servicio de primera. Todos los invitados quedaron encantados con la organización. Nos hizo pasar un día maravilloso. Gracias

Notificar abuso
Por kagb
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Trabajar con Érika permite olvidarse de las preocupaciones. Desde que la conocimos supimos que podíamos confiar en que ella y su equipo harían posible la magia que queríamos ver en la fiesta de nuestro matrimonio.


La comida, la decoración y aprovechamiento del espacio fue de lo mejor. Nunca me sentí tan agusto y feliz por compartir una celebración tan bien organizada.

Gracias Erika, por ayudarnos a hacer de esa noche super inolvidable.

Con Cariño

Kathy y Gabo

Notificar abuso
Por nadeva_17
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El día más importante de tu vida se lo tienes que confiar a los mejores. Y eso encontré en Erika, la mejor! Pudo captar desde el comienzo todo lo que queríamos; cada detalle, cada momento, fue perfecto!! Nuestra boda fue un sueño hecho realidad. Gracias, mil veces gracias!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Cuando uno va a casarse siempre busca un montón de opciones para encontrar lo mejor, en este caso, Orlando y Yo encontramos el mejor catering que se ajustó a nuestro presupuesto y capto cada idea y detalle que comentábamos. Me siento muy agradecida con ellas porque hicieron más de lo que se planteó, eso habla muy bien de una empresa cuando sobre pasa tus expectativas y cuando se meten en el papel de cliente pensando que podría gustarle. A ojos cerrados he recomendado a cada conocido esta empresa porque realmente da gusto trabajar con profesionales como ellas. No se necesita ser millonario para tener un matrimonio de cuento de hadas, solo se necesita una gran empresa que esté dispuesto a plasmar lo que los novios quieren y ellas lo consiguieron. Muchas gracias porque fue la noche más mágica e interminable de nuestras vidas, los comentarios que vinieron después, de parte de los invitados fueron fascinantes desde la excelente comida, presentación, atención y todo. Muchas muchas gracias!

Notificar abuso
Por majol
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Recuerdo que faltaba menos de un año para el gran día y no tenía nada mas que la iglesia y el novio! En un momento de estres total porque hay diferencia horaria desde donde vivo y Perú, tuve la suerte de econtrar a Erika.

Como nuestra celebración era una especie de destination wedding con familiares que viajaban de muchos lugares; con algunos que no habian estado antes en Perú y algunos que nunca habia vivído una celebración Peruana, viniendo de Europa. Era muy importante para nosotros tener una  mezcla entre lo internacional y lo nuestro propio.

Yo y mi ahora esposo llegamos una semana antes del gran día; todo habia sido coordinado por medio de mails y FaceTime. A pesar de que estaba muy nerviosa y ansiosa, desde el tabladillo hasta la última silla, puedo realmente decir que todo quedó perfecto. La comida fue deliciosa, me lo dijeron cada uno de los invitados; la decoración increíble; la atención del staff fue impecable con casi 250 invitados presentes. Aquellos que vinieron del extranjero quedaron impactados de tanto detalle y atención. Incluso el bartender presente esa noche hizo que mis invitados mas rehaceos a bailar la pasaran espectacular.

Yo y mi esposo quedamos contentos con todo, cada detalle. ¡Erika se encargó de todo! Muchas gracias por haber estado presente y haber hecho de ese día uno aun más especial.

Majo & Luis

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Martin Carrasco
Detalles que debes organizar en tu banquete de matrimonio: cinco claves a tener en cuenta

Dirección de Erika Fernandez Bodas & Eventos en Lima:

Reynaldo Vivanco 15039 Santiago de Surco