Escarlatta Producciones

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Escarlatta Producciones

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Escarlatta Producciones, empresa que se dedicada al entretenimiento de eventos sociales y corporativos, aquí se dedican a presentar shows artísticos basándose en las ideas y necesidades del público, el objetivo de los que conforman Escarlatta Producciones es brindar diversión, profesionalismo y originalidad. Los productos que ofrece la empresa de entretenimiento son:  show temáticos (hora loca), opennings (apertura del evento), coreografías (vals y baile sorpresa), recepción de invitados, shows artísticos, video y Fotografía profesional.

El servicio siempre ofrece opciones para amenizar tu fiesta de la manera más divertida, los novios pueden solicitar las clases de baile para mostrar un show lleno de estilo a sus invitados, desde un vals hasta un baile moderno y para su fiesta novedosos shows de hora loca para que todos los invitados bailen sin parar. El servicio se encuentra disponible en la ciudad de Lima, el cliente puede contactarse con ellos con un tiempo de anticipación, ellos trabajan en equipo recorriendo las diferentes fiestas de la escena limeña.

Se trabaja en todo tipo de fiestas tanto al aire libre como en salones cerrados, si el cliente lo requiere el equipo puede trabajar horas extras.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Escarlatta Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información