• Ver Web

Joyería Espinoza es una empresa con más de 35 años en Lima, dedicándose a la venta de joyas hechas a base de oro y plata, así como de los más finos relojes. Su atención personalizada, variedad de productos y servicio post venta es su sello distintivo, el cual los ha hecho únicos durante este tiempo. Asimismo, la experiencia obtenida desde 1935 les ha permitido captar de manera óptima lo que sus clientes buscan en una joya, pudiendo ofrecer a todos ellos productos de calidad a precios asequibles.

La empresa sabe que el matrimonio es una celebración única y especial, donde las joyas tienen un papel muy importante en el look de la novia; por ello tienen un catalogo de diversos modelos y diseños para que cada novia escoja el que mejor va con su estilo.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por sergio.gronerth
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Finisimas y bellas joyas. La atención es muy esmerada.
Notificar abuso
Por jessy.cuaycal
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó mi anillo. No puedo dejar de mirarlo. Muchas gracias, sin duda un servicio A1.
Notificar abuso
Por lucia.leon
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buen servicio, garantía de por vida, mantenimiento al año, ( lo utilicé al toque el tema de la garantía, porque en la piscina se me rallo el aro) Todo Ok, precios accesibles. me vino con la cajita de aros, la Canastita para la damita y las copas del brindis, todo muy bonito.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 32

Proveedores relacionados