11

Descripción

Essenza Catering es una tienda de elaboración de dulces y bocaditos artesanales en la ciudad de Pisco. Una perfecta creación para una repostería original con una base tradicional. Apuesta por una elaboración natural con productos de primera calidad para conseguir regalar una experiencia inolvidable a quien pruebe sus dulces. Entiende la cocina como un ritual bonito para compartir momentos con los demás y mantener vivas las costumbres.

Así que si quieres endulzar tu boda de la mejor manera posible, la repostería de Essenza Catering será la opción ideal. Este equipo de profesionales elaborará originales y deliciosas tortas que sorprenderán a todos tus familiares y amigos. 

Aquí podrás encontrar muchas ideas sobre mesas de lo más divertidas e, incluso, podrás tener en tu boda diferentes tipos de decoraciones realizadas a partir de papel comestible que harán que tus invitados se sientan atraídos por ellos a la vez que pueden saborearlos.

Sorprenderás tanto a grandes como a chicos cerrando tu gran día con estos maravillosos y exquisitos dulces de Essenza Catering.

 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Essenza Catering en Ica:

Calle Callao Pisco Pisco