Dedicada al mundo de la belleza, EH Makeup Studio  cuenta con una gran experiencia, los cuales compartirá contigo para enseñarte algunos trucos y dejarte radiante el día de tu boda. Ofrece servicios de maquillaje, clases de belleza , lifting de pestañas, extensiones de pestañas clásicas y servicios de estilismo como asesora de imagen. 

Posee una gran trayectoria en el mundo de la estética, lo que garantiza un eficaz  asesoramiento personalizado y un acabo perfecto adaptado a tus necesidades. Trabaja para grandes eventos como bodas, donde sabrá cómo hacerte sentir guapa, única y especial en tu día.

Siempre trabaja con productos de máxima calidad y entre sus servicios ella encuentra primordial el perfecto preparado de la piel, ya que es uno de los elementos fundamentales para el gran día. Establecerá para ti una rutina de cuidados y te guiará para que cuentes con los productos necesarios para que cuides una rutina de belleza diaria y llevarla a cabo en casa los días previos a la boda. 

Asimismo, se desplaza a domicilio para facilitar el maquillaje y ayudar a la novia en todos los detalles para estar impecable.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los servicios son separados con el 50 % de adelanto del paquete contratado, y el restante son cancelados una semana antes a la fecha de la cita, recuerda que los pagos se pueden realizar en efectivo o con tarjeta VISA.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre EH Makeup Studio y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre EH Makeup Studio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15046

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor