• Precio desde $500

"Estoy de Novia" Es en definitiva la empresa más antigua dedicada a la Organización de Bodas de Nuestro medio, y que alberga dentro de si misma a una gran variedad de proveedores profesionales, competentes, responsables y completamente comprometidos con el perfecto desarrollo del compromiso para el que son contratados.

Cuando visites "Estoy de Novia" Podrás encontrar desde un maravilloso Vestido de Novia traido desde París especialmente para tí, hasta la Orquesta o el Sistema de Sonido con Dj. si así lo prefieres. Pasando claramente por el Fotógrafo, el camarógrafo, el servicio de catering, la decoración, la Iluminación, el coche o limusina, el estilista, el coreografo y demás servición que reqioeras. Además del asesoramiento y la planificación con el debido minuto a minuto que todo evento importante requiere. 

Lo que personalmente me facina de "Estoy de Novia" Es su politica de atención a los Novios. Ya que para Kathy (La actual directora de la empresa) Lo más importante es. . . NO GASTAR MÁS QUE LO JUSTAMENTE NECESARIO. Y para ello únicamente requiere de los mejores proveedores realizando sus labores a un precio justo.

Por que para el equipo de profesionales de "Estoy de Novia" La calidad y el buen gusto es tan solo una cuestión de elección. 

El compromiso de "Estoy de Novia" para todas las parejas que tienen la oportunidad de contratarlos es el de conseguir que los Novios se sientan un invitado más de su recepción y así puedan disfrutar plenamente de cada instante de ese día maravilloso que no se volvera a repetir. 

Visitenlos sin ningún compromiso, que estoy segura de que no se arrepentirán.

Visita, reserva u opina sobre "Estoy de Novia" y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre "Estoy de Novia"

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los costos de Nuestros servicios varían de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada pareja, pero en cualquiera de los casos el pago inicial siempre será del 50% de lo acordado.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
16 de abril de 1982
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.500.00

Dirección

Distrito: 04000