D'Andre Eventos

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Menús desde: S/.60
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

D André Eventos es una empresa formada por un staff de profesionales que cuentan con amplia experiencia en el rubro de organización de eventos, así ofrecen un servicio integral y personalizado para la organización de bodas en Lima.

Con estos expertos no solo es posible encontrar el catering, sino también la organización completa del evento y detalles necesarios como el equipo de sonido, los toldos arquitectónicos, la torta y en general todo lo que se necesite para la recepción. 

Nuestra empresa no es intermediaria o subalquila algún servicio, sino que trabaja con materiales y equipos propios, con lo cual se logra que todo este en el lugar y en el momento adecuado. Todos los detalles son importantes para alcanzar el éxito en un matrimonio: una decoración armoniosa, una exquisita comida y una buena atención. 

Para D Andre Eventos el servicio al cliente es la base del éxito, por ello es muy importante que la novia sea escuchada y atendida en sus deseos para que ese día todo salga como lo soñó. Además, un servicio personalizado marca la diferencia ya que cada novia es única.

Los primero que debemos hacer es ponernos en el lugar del cliente involucrándonos en cada evento como si fuera para nosotros mismos.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 13 opiniones
Por stefi_02_04
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La experiencia con D Andre Eventos fue increíble, desde la primera cita hasta el mismo dia de la boda estuvo Andre para ayudarme en todo. 

La paciencia, la dedicación, la calidez y amabilidad que demostraron en el proceso de nuestra boda fue sorprendente. La decoración, el toldo, la barra, las mesas con los arreglos de mesas estuvo lindo tal cual lo imaginamos.

Valoro mucho el apoyo que nos brindaron, con cada duda, cada consulta, cada pedido: desde ayudarnos con la búsqueda del local y algunos proveedores que nos faltaban. Creo que lo mejor fue que siempre nos sentimos acompañados, eso te da confianza, te da tranquilidad y tu tranquilidad es lo más importante.

 Sólo me queda decirles, una vez más, gracias por su dedicación. 

Todo salio perfecto.

Exitos.

Notificar abuso
Por doritavegaluna
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Una muy buena y bonita experiencia con D'André Eventos, quería una boda espectacular con detalles, la comida estuvo exquisita, los bocaditos de la mesa de dulces fueron variados y muy ricos, la mesa de quesos lucía maravillosa. 

El equipo de trabajo fue A1, siempre con muy buena disposición para lo que requeríamos de última momento. Tuve los mejores comentarios de mis invitados que quedaron impresionados por la decoración del toldo, las mesas, la barra y también de la atención recibida por parte de los mozos y bartenders.

Muy completo ofrece no solo el catering, tienen muy buenos paquetes e incluyen también el servicio de wedding day que lo tomé y que estuvo excelente,estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, el bouquet que me ofreció de Rosse Belle me encantó. 

Sin duda no pudimos escoger mejor, son los mejores, Muy contentos y agradecidos ¡1000% recomendado!

Notificar abuso
Por magirosa20
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mi boda estuvo hermosa gracias al excelente servicio de Andrés, estoy muy agradecida por el profesionalismo y la coordinación. 100 % recomendable.

Magaly & Rogger

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
1000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
60
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
100
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva con el 20%, después se hace un crono grama de pagos.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Empresa de eventos y catering especializada en la Implementacion y Organización de Eventos. Bodas Temáticas , Bodas Vintage. Ademas solo atendemos una Boda por Fecha.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001

Dirección

Distrito: 15036
Tags relacionados:
  • Buffet matrimonios
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Toldos
  • Decoración
  • Torta de boda
  • Cubertería