1/8
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

Eventos IL Capo 1935 es una firma dedicada al arriendo de autos clásicos y de colección para todo tipo de eventos, especialmente para aquellas parejas que buscan un transporte ideal para el día de su matrimonio. Los autos de colección lo transportarán al pasado, como si se tratara de aquellos tiempos rescatando el glamour y la nostalgia de las buenas épocas.

La empresa en Lima ofrece un servicio personalizado destacando esa elegancia retro y diferente, esta línea de autos de lujo sorprenderán a todos y sin duda le darán a los novios una entrada inolvidable. El servicio incluye chofer con atuendo de la época del coche, botella fina de champaña o vino tinto, decoración exterior e interior, sesión de fotos, elemento para tomarse fotos, alfombra roja para la iglesia y letrero de recién casados.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • Vehículos disponibles

    Carcochitas
  • ¿El alquiler es con o sin chofer?

    Con conductor

Opiniones (1)

4.9
1 opinión
Por mycketsy
Utilicé este servicio en mi matrimonio

A Jorge lo conocí por recomendación de mi WP. Nosotros queríamos un VW de antaño, o como yo le digo, un sapito. No son muy populares en Lima pero Erwin esta muy bien cuidado por Jorge y quedo regio para nuestro gran día. Quedamos mas que felices, Jorge llego muy elegante el, valga la redundancia, puntualisimo y el sapito Erwin bien banadito y lustrado con unas flores y decoración hermosisima. Eso no es todo, para mi sorpresa Jorge y Erwin llevaban dentro un cooler con Champagne, toallitas, espejo, abanico, pastillas para el dolor de cabeza, hasta hilo creo y agua de azar jejeje. No había pierde! Cualquier cosa que te faltaba, ahi lo encontrabas! Ah y la alfombra roja también!
No pudimos encontrar mejor carrito y tampoco un chofer a la altura del evento! Amamos a Erwin y deseamos que muchos novios lo hagan feliz de formar parte de su boda! Se lo merece, Erwin y Jorge los harán sentir fabulosos y darán un toque fuera de lo común a su GD. Recooontra recomendados!

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

Créditos: Seven Fotografía y Video
Claudia y Juan Carlos, un gran recuerdo del día de su boda

Dirección de Eventos Il Capo en Lima:

Lima Lima