Eventos Vargas está ubicada en Lima, es una empresa fundada en el año 1990 dedicada a la organización de eventos y catering. Cuenta con un equipo de profesionales en la organización de eventos y de esta manera lograr que en un solo lugar pueda encontrar los servicios que busca, brindándoles el asesoramiento necesario en la elección de cada servicio y especialmente cuidando su economía para que el presupuesto con el que cuenta sea bien distribuido, siempre cuidando la calidad y elegancia de su evento.

Además, Eventos Vargas ofrece servicio de fotografía y video profesional, luces sicodélicas, equipos de sonido, todos, bar, salitas lounge, mesas y sillas, entre otros.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
1990
Visita, reserva u opina sobre Eventos Vargas y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eventos Vargas

5.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por Mayde
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestra boda salió muy bonita y el servicio brindado por los señores Vargas, su esposa y todo su equipo fue muy bueno, puntual y completo. Estaban atentos a cada detalle. Estamos muy agradecidos. Asimismo el local fue hermoso y muy accesible.
Denunciar foto
Por María del Pilar
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El evento fue increíble, siempre pendientes de los detalles y tranquilidad de los novios. Muy buena logística y prevención, ya que la ceremonia fue en San Bartolo. Excelente servicio de Eventos Vargas. Muy agradecida.
Denunciar foto
Por Juan
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El mejor sevicio y su buena presentación, sus buenos locales tanto en el campo cono en la ciudad..es un equipo completo de mozos, azafatas, anfitriones, seguridad...etc. y la mejor decoración a su propia imaginación una empresa seria y puntual EVENTOS VARGAS LO MAXIMO.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor