Eventos y Catering Ángel Moroni se encuentra en Huacho, es una empresa peruana especializada en el asesoramiento, la planificación integral y organización de eventos sociales y corporativos. Lleva a cabo buffets, catering y servicios complementarios para bodas, 15 años, fiestas de promoción, eventos empresariales y otros. Además, le ofrece la posibilidad de armar su propio paquete de servicios según sus gustos y requerimientos.

Cuenta con un staff de profesionales quienes proponen soluciones oportunas junto con un amplio abanico de servicios, velando por la correcta administración en cada fase, desde la solicitud del informe, el contrato, la planificación y las coordinaciones generales del evento.

Asimismo, Eventos y Catering Ángel Moroni ofrece mobiliario lounge siguiendo los criterios de innovación, creatividad y calidad, creando atmósferas especiales y proponiendo una decoración exclusiva que incluye el alquiler de toldos, salas lounge, barras, pista de baile, mesas, sillas, entre otros, así como los servicios de equipos de sonido, cruce de espadas, hora loca y más.

Visita, reserva u opina sobre Eventos y Catering Ángel Moroni y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eventos y Catering Ángel Moroni

4.4 1 opinión
Por Rosa
Les conozco por mi relación profesional

No cumple con lo que se le solicita. Demora en la entrega de los productos post evento; no responde las llamadas.

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Distrito: