Extensiones Helen

lr a la conversación Contactar

Extensiones Helen

lr a la conversación Contactar

Extensiones Helen “El mejor lugar de cabello natural en todo el Perú”, la empresa en Lima ofrece variados tratamientos para el cabello y cejas, atenciones de alta calidad para realzar la belleza y cuidado. Visitando sus instalaciones accede a laceados brasileros, laceado eco liss, laceados italianos, laceados hair bull, laceado hari cola zero, laceado japones, planchado de cejas, radiofrecuencia capilar, depilación de bozo, venta de extensiones de todo tipo y de la mejor calidad.

Todo lo que necesita para verse radiante en toda ocasión especial. El cliente puede aprovechar las promociones disponibles y solicitar citas con anticipación para ser atendida inmediatamente.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
efectivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Vello, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Desplazamiento incluido en el precio

Opiniones sobre Extensiones Helen

1.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
natalivelizcoronado
Por Natali
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El día 6 de junio realicé una transferencia de 130 soles a Helen extensiones para un servicio de microblading a domicilio, que no se llegó a concretar porque no fueron puntuales con la cita pactada y me indicaron que en 24 horas harían la devolución de mi dinero, me he comunicado por teléfono, WhatsApp, Facebook y hasta ahora no tengo ninguna respuesta, ya han pasado más de dos meses y no me dan una solución. Ya hasta ignoran mis mensajes por todas las redes sociales, voy a tener que poner mi reclamo en Indecopi si al final del día no tengo una respuesta!

Denunciar foto
sandy_15_27_1
Por Sandy
1
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

el día 25 de julio separé una cita para el servicio a domicilio de microshading, que se programó el día jueves 30 de julio, procediendo abonar el 50% del pago de 2 servicios, la cual sumaba el monto de S/ 150.00 soles. Al llegar la fecha 30 de julio, me llamaron para postergar mi cita para el día domingo 02 de agosto 8:00 am, porque los servicios a domicilio son los domingo, la cual se comprendió y se reprogramo la cita para el día domingo 02 de agosto. Cuando llegó el día 02 de agosto 8:00 no llegaban, la cual llamé para preguntar qué sucedió y me dijeron que llegarían a las 9:00, dije que esperaría, pero al llegar las 9:00 am tampoco llegaban, por lo que volví a llamar y me dijeron que tenían un percance y que estarían 10:00 am, al llegar las 10:00 am nunca llevaban, volví a llamar y me dijeron a las 11:00 am. Por esta razón, procedí a cancelar la cita y a solicitar la devolución de mi dinero, ya que me parece un mal servicio al cliente, puesto que no cumplen con el horario ni hora pactada para realizar su servicio. Hoy 24 de agosto, no me responden los correos, cuando llamo me cuelgan las llamadas o me derivan y luego me cuelgan, no contestan el wp y se desisten en devolver el dinero. Por ello, declaró que es una ESTAFA. Hago público esta mala experiencia que lamentablemente pasé por comprar un servicio por internet.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información