Eya Accesorios

lr a la conversación Contactar

Eya Accesorios

lr a la conversación Contactar

Eya Accesorios es la manera de conseguir los accesorios que buscas para complementar tu look de novia o de invitada. Aquí tienen para ti una hermosa propuesta de joyería exclusiva y hecha a mano. Su estilo artesanal y representativo le dará un toque único a tu look. Así, lograrás marcar la diferencia y lucir de una manera muy original para captar la atención de todas las miradas. 

Encontraras dentro de sus diseños una serie de inspiradores modelos, los que hacen parte de la propuesta de Eya Accesorios. Varias formas y colores son su especialidad. Te deleitarás eligiendo entre sus plateados y dorados, entre aretes cortos y largos, con o sin alguna piedra preciosa, casuales o muy elegantes, y muchos conceptos más. Su secreto es el diseño de la meticulosa atención al detalle. Trabajan con expertos diseñadores que crean las más maravillosas e increíbles piezas para que deleites en tu día más importante.

Ubicados en la ciudad de Lima, tan solo permíteles resaltar tu belleza y todo tu potencial con sus  exclusivos accesorios. Sus productos están inspirados en las últimas tendencias de la moda y son fabricados bajo rigurosos procesos y las mejores tecnologías. Cuentan con varios años de experiencia en el sector. Contáctalos y descubre los accesorios que mejor irán contigo. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería - Bisutería, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Eya Accesorios

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita