• Capacidad 300

La Productora de Bodas, Quinos y Eventos FABELL, perteneciente al GRUPO NOGALES SAC. Pone a vuestra disposición sus exclusivos servicios dedicados a la elaboración, planificación y manejo de eventos sociales y corporativos, donde nuestra experiencia es nuestra más grande carta de presentación con lo que nuestros clientes nos refieren la satisfacción de vivir cada evento único y de tener “MAS QUE UNA EXPERIENCIA”

NUESTROS SERVICIOS

SALONES; Finos y elegantes, atractivos jardines interiores y exteriores acondicionados con muros llorones, caídas de agua estilo cascada, imponentes arboles naturales, más de 400 m2 de áreas verdes con detalles coloniales. Salón interno acompañado con majestuosas lámparas arañas de techo 2 m x 1.20 que dominan el salón y 10 lámparas de pared con hermosas pedrerías de fino cristal e iluminación que le dan belleza.

SALONES EJECUTIVOS Y FIESTAS ESPECIALES; Espacios ideales para reuniones ejecutivas y celebraciones especiales como: cumpleaños, agasajos, académicos y conferencias. Ambientes acogedores, céntricos cálidos y tranquilos. Mesas integradas de vidrio iluminadas con sillones de cuero, pista de baile con capacidad de hasta 100 personas. Audio, video y luces secuenciales especiales para reuniones juveniles tipo discoteca.

DECORACION; Innovamos a cada instante con lo más resaltante y de moda. Nuestras decoraciones son personalizadas y exclusivas. Nos evocamos a estudiar cada detalle e inquietud de nuestros clientes. Trabajamos con pedrería fina, luces secuenciales y de última generación. Combinaciones exquisitas en colores, diseños y exclusividades en telas. Elegantes y finos manteles y menajería.

HOSTERIA/HOSPEDAJE; Contamos con habitaciones, simples matrimoniales, dobles y triples, confortables: Baños privado con ducha agua fría y caliente, Tv cable, Wi-fi, bar.

PERSONAL Y RRHH; Altamente preparados y calificados para atender hasta los menores requerimientos y exigencias de nuestros clientes. Cada uno de nuestros colaboradores es pieza fundamental e importante para nosotros y ello refleja en la calidad de nuestra atención; Además, Nuestro grupo de negocios consolida la sociedad estratégica para poder brindar otros servicios integrados.

COUCH PARTNER YWEDDING PLANNER; Expertos en la planificación, elaboración y supervisión de los eventos. Altamente preparados para asesorar y velar por los intereses y necesidades de nuestros clientes, organizamos desde los detalles iniciales (meses antes) hasta el punto final del evento. Contamos con los mejores proveedores de fotografía y video, DJs, orquestas y más.

Los invitamos pues entonces a visitar nuestras oficinas e instalaciones, estaremos gustosos de poder atender todos sus requerimientos.

Visita, reserva u opina sobre Fabell Bodas, Quinos y Eventos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fabell Bodas, Quinos y Eventos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
300
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración
¿Cuál es número mínimo de invitados o menús a contratar?
250
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Distrito:

Jr. Manchego Muñoz 399 El Tambo, Huancayo

Tags relacionados:
  • Buffet matrimonios
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Toldos
  • Decoración