Fabricios Productora de Eventos

  • S/.118
68

Descripción

Fabricios es una empresa peruana experta en el diseño y organización de celebraciones de boda ubicados en la ciudad de Lima.

Sus años de experiencia en el sector le han dado las herramientas necesarias para satisfacer todas las necesidades de sus clientes y atender las mejores recepciones de matrimonio, tanto a nivel de diseño y organización como en calidad de sabor y presentación de la comida del evento.

Sus asesorías son personalizadas y ofrecen las últimas tendencias del mercado para que todo se adecue a los sueños y al presupuesto. Sus opciones de cenas, platos, cócteles, bebidas y postres son muy variadas, además realizan espectaculares tortas para matrimonio decoradas para que hagan juego con todo el diseño de la celebración.

Detalles

  • Menús desde:
    S/.118
  • Precio medio
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?

    1000
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    118 soles
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?

    30
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% a la Firma del contrato 60% 45 dias antes 10% 10 dias antes
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Empresa experta en organización de matrimonios.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2001

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tuve el agrado de contratar los servicios de Fabricios para mi boda y he de decir que fue un éxito. Nosotros no queríamos la boda tradicional, teníamos planeado cómo queríamos cada cosa y ellos supieron asesorarnos y hacer de cada una de ellas algo mejor. Además, optamos por su servicio de wedding planner que también lo recomiendo, trabajan muy bien juntos y en verdad no tienes que preocuparte de nada. ¡Los recomendaría mil veces! Te escuchan y su experiencia se nota. Gracias por todo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo lo que ofrecen es muy bonito, son muy detallistas. Y se nota mucho la experiencia que tienen para cualquier tipo de eventos. La organización de Fabricios es de primera. Toda mi familia y amigos se quedaron maravillados con la recepción de mi boda así que lo recomiendo 100 %.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El equipo de Fabricios superó por mucho lo que esperábamos. La decoración el día de mi matrimonio era una de las cosas más importantes para mi y ellos cuidaron cada detalle. Incluso nos sorprendieron con una torta colgante. Captaron la idea de lo que quería y fueron buenísimos guiándonos en cómo deberíamos armar toda la decoración. Cuando me pidieron carta libre para la barra confíe en ellos y no me equivoque sin ninguna duda. Todo salió mejor y mucho más bonito de lo que esperamos. Debe decir además que Vladimir no solo se preocupa por que el evento esté perfecto, sino por que la novia esté tranquila durante ese día, supo darme tranquilidad de que todo estaría bien. Sin duda es imposible no recomendarlos. ¡Superó mis expectativas!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Creo que antes de elegir el catering adecuado se debe buscar experiencia y trayectoria. En mi caso fue así, aposte a ello y Fabricios nos demostró una excelente calidad de trabajo y profesionalismo y flexibilidad en los tiempos. Excelente atención. Los novios, la familia y los invitados super contentos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo salió muy hermoso, fue el día más importante de mi vida y será un día inolvidable. Estoy muy contenta con el servicio y profesionalismo de Fabricios, todo salió muy lindo. Nos dieron varias opciones en decoración, variedad de platos y el personal antes, durante y después del evento siempre se caracterizó por ser muy amables, todo me encantó. Si quieres que tu boda sea inolvidable, trabaja con Fabricios. 100% recomendable.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Katherine y Michael: ¡un hermoso amor que el destino unió!
Katherine y Michael: ¡un hermoso amor que el destino unió!
Créditos: Passion Films
Cecilia y Gabriel: una boda doble que cumplió el sueño de dos hermanas
Carla y Hervé: una aventura de amor para toda la vida
Carla y Hervé: una aventura de amor para toda la vida
Créditos:  David Tadevosian vía Shutterstock
¡Adiós estrés pre-nupcial! Deja que un experto organice tu matrimonio como siempre soñaste

Dirección de Fabricios Productora de Eventos en Lima:

Av. Aviación 2760 oficina 203 15037 San Borja
  • #Precio medio
  • #Banquetes
  • #Alquiler de menaje
  • #Alquiler de mobiliario
  • #Alquiler de Toldos
  • #Decoración
  • #Torta de boda
  • #Cubertería