El día más dulce de tu vida merece tener los mejores postres que hayas probado, por lo que debes contar con detalles que estén a la altura de un día tan mágico y especial que perdure en la memoria y en los sentidos de cada uno de los asistentes a tu boda haciendo que cada momento sea inolvidable.

En Fausta, pastelería casera, estararan encantados de ayudarte, brindándote los mejores postres artesanales que conseguiran deleitar hasta los paladares más exquisitos, pasteles, macarrons y una extensa variedad de la cual elegir los que más te gusten y se adapten al buffet y estilo de tu boda.

Su personal siempre estará dispuesto a atender tus encargos siempre pensando en tus gustos y preferencias, caracterizados por su puntualidad para que nada en tu celebración se retrase ni un instante. Tan solo contáctalos, te sorprenderán, a ti y a todos tus invitados de la mejor forma con su servicio y exquisitos productos. 

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Fausta, pastelería casera y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fausta, pastelería casera

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Guillermo J Machado
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sus alfajores son de ensueño, volvería miles de veces. Ademas disfrute de su ambiente y su fina atención. Felicitaciones
Denunciar foto
Por Lorena Urday
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un excelente servicio y ni que decir de sus postres son un manjar. Mi familia quedo súper feliz con todos sus postres y en un buen ambiente.
Denunciar foto
Por Samantha Llaque Ulloa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todos sus postres son espectaculares, sus alfajores, su torta de chocolate, demasiado exquisito. Se ve que hacen cada delicia con mucho amor.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor