59

Descripción

Hola, me llamo Fabian Gonzales y soy fundador y fotografo principal en Feelingrafia, me gusta mucho la música, aprendí a tocar el piano y hasta he escrito poemas, tambien soy un cinefilo empedernido, adoro el cine. Yo siento que todos estos hobbies y gustos son un gran aporte para lograr plasmar sentimientos en la fotografia.

“Me gustan las bodas debido a la calidez y romance que siempre hay en cada una de ellas, la felicidad que comparten las parejas con sus seres más allegados es  contagiante y la ilusión que se desprende en la mirada de los novios por un futuro juntos y para siempre son retratos que merecen ser plasmados para siempre. ”

Cuando no estoy tras un lente o editando delante de una computadora, estoy con mi familia, viviendo momentos o viendo jugar a mi hijo, el representa mi paz y todo lo sagrado, él me hace volver a mi infancia y solo me provoca llenarlo de besos, aunque a veces él no quiera porque mi barbilla a veces le pica. Por ello me gustan las bodas porque me rememoran aquel momento cuando todo empezó al decir “Si Acepto."

Te invito a visitar mi pagina web para que puedas ver mi portafolio fotográfico en el botón superior de la derecha.

Se que cuentas con una cantidad enorme de opciones para tu fotografia de Bodas, por ello para mi es un gran honor que me elijas y estoy bastante conciente de la responsabilidad que conlleva retratarlos en este dia tan importante para sus vidas.

Detalles

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    2 meses
  • ¿Necesito una cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
11 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un buen fotógrafo se diferencia del resto cuando le apasiona lo que hace y rompe esquemas/métodos, siendo capaz de ver lo mismo que otros pero desde una perspectiva fuera de lo común... eso trae Feelingrafia a la mesa...A1

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Gracias Piero, ya me sentía halagado desde que me contrataron y estar en tu boda ha sido un placer para mis lentes por lo que no ha sido difícil capturar bellas tomas, estoy feliz con los resultados pues son una pareja que comprendieron muy bien que los sentimientos se expresan y no se posan... nunca voy a olvidar esa energía que sentí en el first look, toda la boda fue pura emoción :)
Por esthy_2
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estoy sumamente agradecida a Fabian por el trabajo realizado en nuestra boda. Cumplio todas nuestras espectativas por no decir que las supero. Gracias a el tenemos hermosos recuerdos que nos hacen vivir aquel dia maravilloso. Exelente persona, exelente profecional y muy apacionado por su carrera = 100% recomendado.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas Gracias Esther, desde que nos entrevistamos senti una buena quimica entre ustedes (tu y Abel) y yo lo que nos ayudo a hacer muy bonitas fotos en la Pre-boda, en tu boda civil y tu boda religiosa fue un placer para mi vista, sinceramente muy bella y por ello tengo que felicitarte, cuando los detalles son bellos las fotos salen bellas sin mucho esfuerzo.
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fabián eres un gran profesional y muy buena persona. La sesión fue una experiencia muy divertida y energizante. Después de mucho buscar y buscar, dimos como por arte de magia con tu trabajo, era lo que estábamos buscando pues escapábamos de las fotografías de boda típicas y de las poses muy marcadas que pretenden otros fotógrafos, queríamos algo muy especial y a la vez que todos nuestros esfuerzos en escoger cada detalle de nuestra boda queden inmortalizados en fotografías cuidadas, pendientes del detalle, realizadas con mucho gusto y sobre todo divertidas. Nos encantaron todas las fotografías, están preciosas y nos traen recuerdos maravillosos, haz sabido captar la esencia de cada uno de nuestros invitados, las anécdotas y toda la felicidad que se respiraba en nuestra boda. Muchísimas gracias ¡!!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor

Milagros, muchas gracias por tus palabras, yo también la pasé genial tanto en tu Pre-boda como en tu boda, la foto que hicimos con la lluvia ficticia nos salio genial y como te dije, los resultados de las fotos es un 50-50, y su parte la hicieron espectacular, lo que hizo que mi 50% sea mucho más sencillo y todo fluyó gracias a la buena vibra que tienen tu y Jose Luis por ello en la boda las fotos reflejan lo que realmente fue... una ceremonia muy emotiva y una recepción muy divertida.. felicitaciones y aqui me tienes siempre a tu servicios.
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gracias a Fabian gonzales por las hermosas fotos.100% recomendado es una buena elección quedamos encantados con su trabajo en la pre boda y nuestra boda.que mejor que contar con un buen fotografo para captar lo mejor de nuestro día especial. Exitos fabian Dios te bendiga sige brindando lo mejor de ti.saludos Joel y Karla

Notificar abuso
Respuesta del proveedor

Muchas gracias Karla & Joel, son una lindisima pareja y para mi ha sido un placer conocerlos y todo un privilegio ser testigo de su unión.. bendiciones para ustedes también

Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Estoy muy agradecido a Luis Fabian,  gracias a él tengo los recuerdos más hermosos de la graduación de mi hija,   todo fué perfecto, desde su presentación,  calidad y profesionalismo en todo momento . Lo felicito por su visión en buscar los mejores ángulos y lugares para realzar el momento vivido.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor

Muchas Gracias, para mi ha sido una enorme alegria estar presente en la graduación de Kattia y un hermoso recuerdo de mi viaje a California. 

Contenidos editoriales

7 señales que debes reconocer para saber si pueden empezar a vivir juntos
7 señales que debes reconocer para saber si pueden empezar a vivir juntos

Dirección de Feelingrafia en Lima:

Lima Lima