Festo Eventos

lr a la conversación Contactar

Festo Eventos

lr a la conversación Contactar

Festo Eventos cuidará con pasión cada detalle de la celebración de tu boda. Esta es una empresa ubicada en la ciudad de Lima, experta en prestarte los servicios de planificación y organización de bodas y eventos que necesitas para hacer realidad tu día nupcial imaginado. También se especializa en protocolo, etiqueta, asesoría de imagen y búsqueda de locaciones, tanto para bodas, como para cualquier otro evento social o empresarial que quieras hacer muy especial.

Aquí, conformado por un increíble equipo de trabajo, su objetivo será ofrecerte paquetes personalizados para crear un evento totalmente inolvidable y así cumplir en detalle tu sueño de boda, es por ello que a Festo Eventos les emocionará ser parte de este momento más único de tu vida, diseñando, planeando y coordinando completamente tal como siempre lo has imaginado. Estarán a tu lado de principio a fin para lograr tu resultado deseado y soñado, y así materializar tus ideas cuidando de cada detalle y planeando cada momento con la máxima dedicación. Para que ante tu boda, tu tarea  solo sea la de disfrutar.

Así que permítele a estos expertos ser parte de tu día más especial, uniendo su experiencia, pasión, tendencias y la visión de lo que pasa por tu mente al pensar en la forma de celebrar tu unión con la persona que amas, por el resto de sus vidas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Festo Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información