Fianceé Novias es una empresa ubicada en Arequipa, dedicada a la confección, venta y alquiler de vestidos de novia, quinceañera y para todo tipo de ocasión. La empresa es reconocida como una de las tiendas más prestigiosas de alquiler de vestidos por la calidad de sus telas, la exclusividad de los diseños y el servicio que presta a sus clientes.

Fianceé Novias tiene alianzas con diferentes proveedores para ofrecer un portafolio de productos y servicios más completo a todos sus clientes.

Realiza vestidos confeccionados a medida, cuenta con diseños originales, bordados en pedrería fina y encajes nacionales e importados. Siempre buscan la innovación en cada diseño para que sus vestidos sean únicos y especiales, sus vestidos de novia son piezas confeccionados con tejidos de gran calidad y con un proceso de elaboración minucioso y artesanal.

Visita, reserva u opina sobre FIANCEE NOVIAS y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre FIANCEE NOVIAS

5.0 2 opiniones
Por Elizabeth Quilla
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sin duda alguna la mejor opcion fue llegar a Fiancee Novias,  me ayudaron mucho a encontrar mi vestido soñado, quiero agradecer a todo el equipo y  sobre todo Maryori (Mayito) quien tiene una asesoria A1, por su paciencia a todas mis preguntas, por su carisma y amabilidad,  me encuentro feliz,  sin duda todo el proceso valio la pena. 

Denunciar foto
Por Sarita Katiuska
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Trató muy personalizado y buen trabajo. FELIZ  

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina

Dirección

Distrito: 04000