17

Descripción

Hola! Mi nombre es Fiorela Núñez y soy maquilladora profesional. Junto a mi staff, brindo los servicios de maquillado y peinado para novias y para todo tipo de evento (matrimonios, bautizos, cumpleaños, graduaciones, etc.)

Me apasiona atender a mis clientas y busco siempre lograr un maquillaje personalizado que resalte las facciones y que resalte la belleza natural de la mujer, acorde al estilo y gusto de cada una. Recuerda, el maquillaje no es una máscara para ocultarte, sino una herramienta para resaltar tus atributos naturales ;)

Antes del día de la boda se recomienda hacer una prueba previa de maquillaje, una o dos semanas antes aproximadamente, donde se escogen las tonalidades, intensidad y productos a utilizar; junto con mi asesoramiento la novia es quien decide el resultado final del maquillaje. El día de la prueba se pueden hacer diferentes looks hasta encontrar el maquillaje perfecto.

El maquillaje de novia es un maquillaje muy trabajado y perfeccionista donde a pesar de que en muchas ocasiones es natural, se aplican muchos productos específicos que favorecen la aplicación y el resultado final del maquillaje, siendo muy resistente, a prueba de sudor y por supuesto ¡lágrimas!

El servicio de maquillaje incluye, dependiendo del tipo de paquete, aplicación de ampolla anti transpirante, prebases fijadoras, velo de colágeno, spray finalizador y sellador de maquillaje y pestañas postizas en tira. Todo con productos profesionales y de alta cosmética como Mac Cosmetics, L'oreal, Urban Decay, Inglot, Dose of Colors,Chanel, Dior...

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para el caso de paquetes de novia, la separación es con el 50% del paquete y la cancelación es con una semana antes del servicio. Los precios incluyen el costo de la movilidad solo en Lima Metropolitano.
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Maquillaje y peinado social desde S/ 210. Paquetes de novia desde S/ 400
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Maquillaje personalizado que resalta la belleza natural de la mujer.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Fiorela Nuñez - Make up artist en Lima:

Lima Santiago de Surco 973906411