Florería Bella Flor

lr a la conversación Contactar

Florería Bella Flor

lr a la conversación Contactar

En Florería Bella Flor encontrarás un equipo especialista en flores y en bodas. Esta empresa ubicada en la ciudad de Tarapoto te prestará excelente asesoría personalizada para el diseño floral de tu evento y la producción de todos los detalles. También te podrá brindar sus servicios para tu despedida de soltera o cualquier otro evento especial que quieras celebrar.

Sus expertos se podrán encargar de la producción y decoración completa de tu evento, creará una atmósfera floral de impacto total, adaptada a tus gustos y a tu presupuesto. También dispone de renta de mobiliario de decoración, entre ello, jarrones, copas, espejos y más. Asimismo, no solo podrá asumir todo lo relacionado a las flores y la decoración de tu gran día, sino también, la logística y la coordinación integral que tu boda requiera.

Aquí el trabajo de Florería Bella Flor comienza desde el primer día, asesorándote sobre el diseño de tu celebración, conociendo tus ideas, gustos y necesidades, todo para materializar tu más grande SUEÑO, desarrollando cada uno de los detalles para que cada evento sea impactante, único, original y con mucho estilo.

Con varios años de experiencia en decoración de eventos sociales y empresariales, esta empresa floral ha logrado ser una de las empresas top en su categoría gracias a su adaptación a las nuevas tendencias y a la excelente calidad de todos sus servicios. No lo pienses más y déjate guiar por este maravilloso equipo.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Opiniones sobre Florería Bella Flor

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información