La Florería Jardines ubicado en la ciudad de Puno, está dedicada a la decoración floral de bodas y cualquier otro tipo de evento. En su establecimiento encontraras flores cortadas naturales, flores preservadas, flores artificiales, artículos de decoración, accesorios para eventos y mucho más. 

Su equipo de profesionales se adaptará a todo tipo de diseños, desde los más clásicos hasta los más innovadores y actuales, siguiendo las últimas tendencias en decoración y arte floral. Realizan todo tipo de arreglos en iglesias, casas, restaurantes, jardines y exteriores, tanto para la ceremonia como para el banquete.

Solo tendrás que contarles cómo te gustaría que fuera tu boda y el diseño creativo que buscas y ellos lo harán realidad. También podrás contar con su asesoramiento para que puedan definir el estilo de tu boda y que toda la decoración siga la misma línea y sorprendan a todos tus invitados.

Visita, reserva u opina sobre Florería Jardines y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Florería Jardines

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa

Dirección

Distrito: