En Florería Las Gardenias Mi Rosita son diseñadores de emociones, desde esta empresa ubicada en la ciudad de Piura, se encargarán de decorar y ambientar espacios, dándoles un toque especial y único, a través del cual los novios se identificarán, gracias a su capacidad para lograr que los espacios se adecuen a lo que siempre soñaron que sería su gran día. Por eso, aquí tendrás la posibilidad de darle forma a tu boda tal como la imaginaste para que todo salga a la perfección. Desde Las Gardenias Mi Rosita se preocuparán por conseguir eventos de primer nivel, llenos de vida y únicos para lograr un día inolvidable.

Además, la atención personalizada que los identifica darán una solución y propuesta inmediata a las inquietudes e ideas de sus clientes, donde podrán crear desde un pequeño detalle floral hasta la conceptualización, desarrollo y planeación integral de todo tipo de eventos.

Visita, reserva u opina sobre Las Gardenias Mi Rosita y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Las Gardenias Mi Rosita

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa

Dirección

Distrito: