Ubicada en Miraflores,  el corazón de Lima, la florería busca atender a un segmento exclusivo del mercado que demanda excelente calidad, buen gusto y precios competitivos. Florerías Unidas ofrece un servicio altamente personalizado y cuidadosamente supervisado para que el envío de flores y regalos sea perfecto, atendiendo todos los detalles solicitados por sus clientes.

Encontrándose en las principales ciudades de Latinoamérica, la empresa ofrece flores finas, y de gran variedad buscando crear propuestas acorde a los gustos y preferencias del cliente. El personal es constantemente capacitado, lo que les permite convertirse en auténticos expertos del mundo de las flores y la jardinería.

Entre los productos que ofrece encontramos arreglos, cajas, ramos, globos, peluches, entre otros. Para las novias en su matrimonio, tienen diseños únicos de bouquets, arreglos para iglesia, coronitas de damas, boutonniers, canastas con pétalos y mucho más.

Visita, reserva u opina sobre Florerias Unidas y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Florerias Unidas

5.0 10 opiniones
Por Arturo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Cuentan con una gran selección de flores y arreglos que sin duda se lucen en cualquier ocasión.
Denunciar foto
Por Fabrizio
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hay una gran variedad de productos y de excelente calidad. Es un poco caro, pero vale la pena, sobretodo si si quiere entregar un detalle.
Denunciar foto
Por Diana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buena atención, y variedad de arreglos florales a tu requerimiento. Recomendadísimo!
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 18