16

Descripción

Somos una florería con 15 años de impecable trayectoria, que brinda a sus clientes una gran variedad de productos y servicio de la más alta calidad, en la ciudad de Chimbote, Nuevo Chimbote y Huaraz.

Flowers es la florería favorita por los novios al momento de tomar una decisión tan importante como el día de sus bodas. Te ofrecemos un servicio especializado, combinando esos detalles que tú esperas con un trabajo creativo, profesional y sobre todo, a tu alcance.

Flowers nace con el deseo de atender las necesidades de un público exigente que busca productos innovadores y de buena calidad. Nuestro objetivo es satisfacer sus gustos y necesidades de nuestros clientes, para ello nuestros diseñadores florales reciben capacitaciones constantemente en el Perú y el extranjero con reconocidos y afamados diseñadores como;  Preston Bailey- Panamá, Colín Cowie-Sub Africa, Arturo de Noriega-Perú, Cesar Ugarte-Perú, Miguel Gutiérrez- España, permitiendo estar a la vanguardia y con las últimas tendencias en el rubro.

Somos la única florería en toda la región Ancahs en contar con un amplio taller equipado para elaborar arreglos florales de alto impacto. Diseñamos y producimos cada uno de nuestros  arreglos florales, encargándonos de captar la idea y estilo de tu boda, trabajamos de la mano con los requerimientos de nuestros clientes y junto a ellos, diseñamos de acuerdo a las últimas tendencias  de la industria de las bodas.

Hemos convertido la calidad y puntualidad en nuestras principales fortalezas, por ello  somos  una de las cadenas comerciales más importante de la región y la mejor opción para tu evento.

Promociones

Vale 500 soles para Bodas 2019

Por contratar tus servicios de Boda Flowers te regalamos un vale por 500 soles en productos para tu boda ( 1 Bouquet de Novia, 3 Botoniert, Decoración de auto de Novios, 4 Bouquet de Damas, 1 Bouquet para lanzar,, 20 bolsas diseñadas con petalos) Regalo aplicable para presupuestos contratados mayores a 4500.00 soles. si tu presupuesto es menor accederas a otros obsequios por un importe de 250.00 soles 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?

    Ramos personalizados
  • ¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?

    Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
  • ¿Cúal es su horario comercial?

    Atendemos de 9.00 a 1.00 pm y de 4.00 pm a 9.00 pm de Lunes a Sábado Para agendar una cita nos puedes llamar al 995718114
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo y Tarjeta de crédito
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    250
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Flowers nace con el deseo de atender las necesidades de un público exigente que busca productos innovadores y de buena calidad. Nuestro objetivo es satisfacer sus gustos y necesidades de nuestros clientes, para ello nuestros diseñadores florales reciben capacitaciones constantemente en el Perú y el extranjero con reconocidos y afamados diseñadores como; Preston Bailey- Panamá, Colín Cowie-Sub Africa, Arturo de Noriega-Perú, Cesar Ugarte-Perú, Miguel Gutiérrez- España, permitiendo estar a la vanguardia y con las últimas tendencias en el rubro. Somos la única florería en toda la región Ancahs en contar con un amplio taller equipado para elaborar arreglos florales de alto impacto. Diseñamos y producimos cada uno de nuestros arreglos florales, encargándonos de captar la idea y estilo de tu boda, trabajamos de la mano con los requerimientos de nuestros clientes y junto a ellos, diseñamos de acuerdo a las últimas tendencias de la industria de las bodas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2003

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los felicito por el maravilloso servicio que brindan a cada uno de sus clientes. Se puede ver el cariño y profesionalismo que ponen en cada pétalo. ¡Qué los éxitos los acompañen siempre!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sus detalles son muy bellos y originales. Perfectos para ocasiones especiales y porqué no...para todos los días!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gran variedad de productos y de buena calidad con una muy buena atención, lo recomiendo al 100%
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas felicidades a Flowers Perú por el grandioso trabajo que hacen. Se nota la innovación y perfeccionamiento que le ponen a su labor. Muy agradecidos por todo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nos gustó mucho la buena atención, la calidad y la calidad que ponen en cada uno de sus trabajos. Sin duda se puede confiar en sus servicios y son garantía de flores hermosas. 100% recomendado!
Notificar abuso

Dirección de Flowers Perú en Ancash:

Chimbote Chimbote
  • #Lo más exclusivo
  • #Bouquets - Ramos de novia
  • #Arreglos florales para ceremonia 
  • #Arreglos florales para banquete
  • #Tocados florales
  • #Prendedores de novio
  • #Decoración auto
  • #Ramos personalizados