11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11
1 de 11

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Flowers se inició en el 2003 para satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes con productos innovadores y servicios de calidad que permitan expresar sus sentimientos. Son siempre dedicados con pasión a la creación de arreglos florales para todo tipo de eventos y celebraciones.

Su amplio abanico de posibilidades asegura a las novias la creación del ramo perfecto, se adecuará tanto al estilo de su vestido de novia como a su personalidad. Además, Flowers Peru prepara tocados y todo tipo de complementos florales para novias e invitadas.

Se adaptan a las necesidades del cliente, solucionando los problemas que plantea una decoración exterior, disponiendo de candelabros, faroles y ornamentación en acero, hierro y cristal,  siempre con un asesoramiento personalizado en una continua renovación como también actualización de sus servicios y materiales.

Y como siempre, se identifican con un estilo fresco, campestre, silvestre y romántico. Son unos apasionados de la naturaleza para brindarte lo mejor de ellos. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?

    Ramos personalizados
  • ¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?

    Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
  • ¿Necesito una cita previa?

    No necesita cita previa

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Flowers Peru en Ancash:

Chimbote Chimbote