12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

El Real Felipe es un museo de sitio ubicado en Callao y ponen a su disposición todos los recursos necesarios para hacer de tu boda un día perfecto e inolvidable. Es un lugar mágico e histórico donde realizar la boda que tanto soñaste, tiene la forma de un pentágono irregular y en cada uno de sus vértices sobresalen baluartes: El Rey, la Reina, San Felipe, San Carlos y San José. 

Solo los baluartes del Rey y la Reina tienen torreones llamados caballeros. El Real Felipe cumplió cabalmente su papel de gendarme y defensor de las costas. Y fue escenario de hechos que marcaron el rumbo de la historia del Perú y de América.

En sus instalaciones se celebran todo tipo de eventos tanto particulares como de empresas, ya sean bodas, reuniones, presentaciones de productos, fiestas, convenciones en un entorno exclusivo a tan solo 20 minutos de Lima.

Los invitados pueden tomar el cóctel dentro o fuera de sus históricos escenarios o disfrutar del banquete en los diferentes salones. Su equipo profesional está a su entera disposición de los novios para hacer que la boda salga perfecta.

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardines, Vistas al mar - Bodas en la playa, Espacio de interés cultural
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Fortaleza Real Felipe en Callao:

Callao (Callao, Perú) Callao