Fotocabinas Foto festín en Lima ofrece divertidas cabinas fotográficas para que en tu evento los invitados tengan un novedoso recuerdo, estos elementos son ideales para todo tipo de evento. Para tener un souvenir aún más novedoso se presta el mejor cotillón, así los asistentes podrán capturar las mejores tomas con elementos únicos.

También pueden tomarse fotos con fondos variados, algunos con mensajes personalizados para la ocasión. Sin duda una opción ideal para que los invitados se lleven un recuerdo novedoso a casa.

Visita, reserva u opina sobre Fotocabinas Foto festín y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fotocabinas Foto festín

5.0 4 opiniones
Por Giuliana
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Conocí el trabajo de Fotocabinas en una boda en vivo y me encanto, cerré contrato con ellos por ser súper profesionales y por la variedad y personalización que ofrece su servicio, me caso en marzo y se que será un golazo tenerlos como proveedor, la dueña Blanquita es súper amable.

super recomendado !!!!

Denunciar foto
Por dolly
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio el de Fotocabinas anoche en nuestro matrimonio. Agregó la nota de diversión y todos lo disfrutamos mucho.
Denunciar foto
Por mateo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
5 ESTRELLAS Excelente servicio, atención al cliente y mucho profesionalismo con lo que respecta a las fotos, lo aconsejó fuertemente... Saludos a todo el equipo.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: