• Precio desde $3,000

Gina, Mauricio y Piero son una familia, apasionados de la fotografía y del cine, quienes pensando en lo importante que es para ellos guardar en imágenes momentos especiales e irrepetibles en su vida, crearon Four Winds Productions, una empresa productora de fotografía y videos muy moderna, dirigida a Uds. que también valoran lo que significa tener lindas fotografías y hermosos videos que cuentan su historia y perdurarán por siempre, incluso para mostrarle en el futuro a sus hijos, nietos, bisnietos y más. Por eso, considerando lo que esto significa, se preocupan que cada uno de sus trabajos sea una creación exclusiva para ustedes. Tienen un estilo diferente, ya que priorizan el aspecto emotivo y espontáneo de cada momento en fechas tan especiales como son su boda, quince años, aniversarios, embarazo, su bebé recién nacido, sesiones familiares y cualquier momento importante que deseen perdure en un lindo recuerdo.

Servicios que ofrece

El equipo de Four Winds Productions prioriza el aspecto emotivo, por eso su trabajo destaca por sus preciosas fotos espontáneas y lindos videos. Asimismo, esta empresa dispone de una amplia variedad de paquetes fotográficos y de video que se adaptan a todo tipo de presupuestos y necesidades. La empresa ofrece los siguientes servicios:

  • Sesión de pre-boda con los novios
  • Reportaje integro de su matrimonio con fotos de secuencia y artísticas
  • Videos estilo wedding cinema que hacen de su boda una película
  • Hermosos slideshows musicalizados
  • Sesión trash the dress
  • Save the date
  • Destination Weddings (Bodas de destino)
  • Photobooth
  • Hermosos wedding books y estuches de lujo
  • Ecran y proyector para que sus invitados puedan apreciar sus fotografías y videos de la sesión preboda
  • Coro sinfónico a cargo de Fernando Panizo Pimentel, Maestro del Conservatorio Nacional de Música y Director del Coro de la Univ. Peruana Cayetano Heredia

Forma de trabajo

Todos sus equipos cuentan con la mas alta calidad full HD. Como apoyo a estos equipos, trabajan con steadicams (estabilizadores de cámara), grúa de 4.5 m (crane), roller dolly sliders, trípodes y monopies, audio profesional dedicado, etc. para dar un efecto estético, cinematográfico y con mucho movimiento a nuestras videos. Ofrecen varias opciones de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. La cobertura del evento puede ser desde dos a varias cámaras para no perder ningun detalle.

Otros servicios

La empresa Four Winds Productions también cubre eventos sociales como quince años, bautizos, primera comunión, bodas de plata y oro, sesiones reciién nacido, niños y familiares, corporativos, institucionales, culturales, publicitarios, documentales, videoclips, reportajes, etc.

Zona de servicio

Una de las ventajas de contar con los servicios de Four Winds Productions es que brindan sus prestaciones en cualquier punto del Perú y del extranjero.

 

Visita, reserva u opina sobre Four Winds Productions y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Four Winds Productions

4.9 1 opinión
Por Marina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Las fotos reflejan exactamente lo que uno desea, hacen un trabajo impecable! Lo máximo sus servicios! Totalmente recomendado!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% para separar la fecha, 50% mes y medio antes de la boda y el saldo una semana antes de la boda
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
S/. 3000

Dirección

Distrito: 15048