Francesca Lazo

lr a la conversación Contactar

Francesca Lazo

lr a la conversación Contactar

Francesca Lazo es una profesional del sector del maquillaje que cuenta con un gran talento y cuya experiencia hasta la fecha incluye: novias, editoriales, belleza, desfiles de moda... siempre ha estado interesada en el mundo de la moda, belleza y maquillaje y se formó para ello.

Esta profesional está siempre atenta a las últimas tendencias y gracias a sus conocimientos y experiencia hará que estés estupenda llegado el gran día. Adora su trabajo, le encanta trabajar con diferentes novias y siempre con los mejore productos, adaptándose a aquello que estés buscando. Su pasión queda reflejada en cada trabajo que realiza.

Por ello, Francesca ha podido hacer de su hobby su profesión. Trabaja con productos profesionales y de alta gama, adaptados a diferentes tipos de eventos: maquillaje de larga duración para estar perfecta las 24 horas, aptos para fotografía y resistentes al agua.  Y si tu familia o alguna de tus invitadas también quieren estar deslumbrantes en una ocasión tan especial, también se encargará de maquillar a cada una de ellas teniendo en cuenta sus gustos personales para hacerles sentir cómodas y guapas durante todo el día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50% se realiza días antes de la prueba de novia, y la otra mitad antes del servicio del día de la boda.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Opiniones sobre Francesca Lazo

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
danicv2214
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente trabajo, las mejores marcas y técnicas!

Denunciar foto
caterinabenincasaolaya
Por Caterina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

¡Es buenísima! A mi me maquillo en varias oportunidades y siempre eh quedado fascinado con su trabajo ️ ¡Cuando me case sin duda ella será la indicada! 

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información