10

Descripción

Con Frank Ariel y Orquesta podrás animar la fiesta de tu boda gracias a la música variada y también a los diferentes estilos musicales con los que te deleitarán. Su objetivo es crear un buen ambiente y continuar con la alegría que estás viviendo en un día tan importante. Te ofrecerá el mejor repertorio para cada ocasión y para cada público, ya que es diferente en cada momento de la fiesta.

Todo una orquesta en vivo para tu gran día: Banjo, contrabajo, clarinete, batería, saxofón y trompeta se unen para ofrecer un show único protagonizado por el trabajo minucioso que se dedica en cada uno de sus aspectos: lo musical, la puesta en escena, el vestuario y los instrumentos. Conseguirán animar a todos tus invitados con su remolino musical.

Se adaptan a las necesidades musicales de cada momento aconsejándoles sobre que estilo es el más adecuado, aceptarán sus gustos consiguiendo hacer muy personales cada una de las canciones que elijan, por ello están dispuestos a crear momentos de pura diversión para ustedes y todos sus invitados. 

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Frank Ariel y Orquesta en Lima:

15109 Lima