Frank Chanduví - Maestro de Ceremonias - Oficiante de Bodas Simb

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Frank Chanduví - Maestro de Ceremonias - Oficiante de Bodas Simb

lr a la conversación Consultar disponibilidad

MAESTRO DE CEREMONIAS - OFICIANTE DE BODAS SIMBÓLICAS - PRESENTADOR DE ARTISTAS - ANIMADOR - ORQUESTA - DJ PROFESIONAL - EQUIPO DE SONIDO - ILUMINACION LED 

Frank Chanduví, es una marca que cuenta con +11 años de experiencia brindando variados y exclusivos servicios para Bodas; además de ofrecer sus servicios a los mejores eventos en Lima y provincias, Frank Chanduví hace que el día de su Boda sea tan perfecto como lo imaginaron.

Servicios que ofrece

Para garantizar el éxito de su gran día, Frank Chanduví tendrá una reunión previa con ustedes para conocer el estilo del protocolo y/o programa que requieren y en qué momentos de su Boda lo necesitan. Su excelente disponibilidad y su profesionalidad lograrán que ese día sea perfecto. además te brindará diferentes opciones de servicios , dentro de ellas están:

  • Maestro de Ceremonias, exclusivo para dirigir Protocolos Exclusivos de: Bodas Religiosas, Bodas Civiles, Bodas Cristianas, Bodas Evangélicas, Bodas Adventistas, Bodas Simbólicas, entre otras. Frank Chanduví te ofrecerá la conducción impecable de la ceremonia de acuerdo a tu requerimiento.
  • Oficiante de Bodas Simbólicas, se encargará de realizar rituales de: Las Arenas, Las Velas, La Plantación, El Lazo Matrimonial, El Atado de Manos (Handfasting), El Vino, Las Rosas , El Mándala, entre otros, complementando así el acto matrimonial civil y a la vez haciéndolo más emotivo; así mismo Frank Chanduví le dará a tu Boda civil una connotación espiritual y romántica.
  • Animador de Dinámicas y Juegos, te brindará un servicio exclusivo para dirigir Dinámicas y Juegos en Bodas Cristianas, Bodas Evangelicas, Bodas Adventistas, donde se busca interactuar con los novios y sus invitados creando experiencias que serán recordadas y sobre todo muy amenas. Dentro de las dinámicas y juegos se encuentran el de las preguntas y los calzados, besos atrapados, Jenga, jugo ácido, quién sopla más, entre otras. Sin duda una excelente opción.
  • Presentador de Artistas, Frank Chanduví te brindará un correcto orden a la programación de la Boda y hace que esos espacios vacíos sean aprovechados para interactuar con los invitados, creando emoción y expectativa con lo que está por suceder en la Celebración.
  • Animador, Frank Chanduví te ofrecerá una total interacción con invitados y novios, creará momentos de alegría y diversión durante la fiesta de la Boda.
  • Entrevistador - Polizonte, sin lugar a duda una magnifica opción en la cual Frank Chanduví interactuará con tus invitados en los momentos previos con entrevistas muy alegres, amenas y joviales, estas se realizarán durante el ingreso y despliegue de todos tus invitados. esta opción crea magníficos momentos que recordarás y quedarán plasmados en las ediciones del video de Bodas.

Otros servicios

Los servicios de la marca Frank Chanduví son variados y se ofrecen para todo tipo de eventos. Cuentan con los servicios de:

  • Orquesta, con los mejores éxitos musicales del momento y recuerdos bailables para la celebración de la Boda
  • DJ Profesional con sesiones de mezclas en vivo
  • Alquiler de equipos de sonido profesional
  • Iluminación Led con Cabezas Móviles, Par Leds y más.
  • Chisperos Electrónicos, para el baile principal de los novios.
  • Máquinas de Humo profesional, para brindar el efecto ideal a la fiesta de Celebración.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, via transferencia bancaria o pago con cualquier tarjeta de crédito
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Opiniones sobre Frank Chanduví - Maestro de Ceremonias - Oficiante de Bodas Simb

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
shivi.wp
Por shivi
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Se brinda un excelente servicio,muy profesional en su trabajo.
Denunciar foto
miguel.a
Por miguel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente presentador, muy profesional, muy cordial y super puntual. Muy agradecido por tus servicios Frank. Totalmente Recomendado
Denunciar foto
sergio.valencia
Por sergio
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un excelente servicio el que brindas, sigue así, llegaras muy lejos. Mis felicitaciones!
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15088

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información