Franklin Reaño es un profesional con las técnicas más vanguardistas en el servicio de belleza y estética para novias, su trayectoria de 15 años le permite brindar una asesoría personalizada y con los estilos que más favorecen a las mujeres en cuanto a personalidad y facciones. De la mano de productos de máxima calidad como MAC, Yves Saint Lauren, Lancome y Dior, garantiza un acabado ideal para la piel, brindando una máxima duración.

Nuestra diferencia radica en el servicio personalizado y exclusivo que tenemos con nuestras Novias y en el diseño de Imagen que elaboramos para cada novia.. No solo maquillo y peino.si no Diseñamos una Imagen para este dia tan importante como es nuestra Boda. acompañamos.asesoramos.guiamos y aconsejamos a nuestra novia en todos los detalles que tengan que ver con la Imagen de una Novia. Como : vestido.calzado.tiara ,tocado.bouquets.aretes y demas accesorios que influyan para este dia tan importante y unico.

En Lima al solicitar su atención accedes a asesoría de imagen, maquillaje en la comodidad del hogar y servicio durante el evento.

Visita, reserva u opina sobre Franklin Reaño y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Franklin Reaño

5.0 3 opiniones
Por Franklin
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sin palabras...excelente servicio, 100% profesional y sobretodo Puntual. Recomendado.

Notificar abuso
Por Heit
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy profesional, extremadamente puntual y con muy buen gusto.

Notificar abuso
Por Monica
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Franklin Reaño, muy buen maquillador y peluquero conjuntamente con Isabel Landa quién trabaja con él. Me senti Cómoda y relajada, Franklin desde un inicio te ayuda en todo lo que es imagen de novia, es un super maquillador A1.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósito o pago en efectivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1995

Dirección

Distrito: