Fundo La Herencia es un lugar que ofrece celebrar uno de los días más importantes de sus vidas, su boda. Cuentan con una alta gastronomía, un trato personalizado en todo momento y la exclusividad de saber que su evento será único en ese lugar y ese día. Los espacios de este fundo son ideales para celebrar una preciosa ceremonia civil de estilo campestre o rústico, o para un maravilloso banquete al aire libre. 

Cuentan con colaboradores sumamente profesionales que permitirán elegir según sus necesidades y que cuidarán hasta el más mínimo detalle. En cualquier instante contarán con su ayuda, tanto para la organización y planificación del evento como para asesoraros acerca de cualquier aspecto: gastronomía, ceremonia, seatting plan, invitaciones, etc.

Entre otras cosas, tendrán la posibilidad de disfrutar de  su celebración y hacer de este un día mágico e incomparable junto a sus seres queridos, disfrutando de una boda de ensueño, hecha a medida con todos los detalles necesarios para que lo recuerden como un día muy especial.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 13008