1/12
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos

Descripción

Fundo San José es un Centro de Eventos ubicado en Trujillo, enmarcado en un paisaje idílico campestre en sintonía con la naturaleza y medio ambiente.

Su misión es satisfacer las exigencias del cliente conjugando el placer con el bienestar, en una experiencia única para los sentidos donde la meta que se propone es el crear en cada pequeño detalle, grandes recuerdos.

Fundo San José cuenta con la experiencia y especialización profesional para asegurarles éxitos y excelencia en la realización de todo tipo de evento social y empresarial. Cuentan con una hectárea cercada, además proporciona el servicio de catering, preparación de alimentos, postres y bebidas con insumos de primera calidad, por su Chef y personal calificado y ofrecen alquiler de plaque de candelabros, fuentes, jarras, hieleras y floreros.

Fundo San José cuenta con toda la infraestructura necesaria en su Centro de Eventos con un entorno de belleza natural en medio del verdor del campo e instalaciones amplias y confortables que recogen de la Tradición Trujillana sus hermosos jardines, portales, capilla y piscina que lo convierten en un escenario ideal para que la boda de sus sueños se haga realidad con la elegancia, calidez y calidad en el servicio.

Detalles

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de FUNDO SAN JOSÉ en La Libertad:

Jr. Bolívar N° 955 13008 Trujillo
X