6

Descripción

GAIA Plantitas nace por el amor a las suculentas. Aquí encontrarás detalles ecológicos, naturales para sorprender a los invitados.

A ellos les importa mucho el medio ambiente, la ecología, la sostenibilidad y las economías locales y familiares y apuestan por detalles para invitados comprometidos con el medio ambiente y con la filosofía eco-friendly que tanto les motiva. 

Sus ecológicas propuestas son originales creaciones, todas únicas y personalizadas ideal para regalar a los asistentes con un bello recuerdo natural. Todo su personal es experto y sus trabajos, con una excelente relación calidad-precio son únicos. Se adaptan a los gustos de los novios para que ese día esté todo perfecto e inolvidable para ellos. 

En su taller te ofrecen multitud de opciones para poder diseñar de forma exclusiva el recuerdo dándoles un toque personal. Todos sus productos son respetuosos con los procesos productivos naturales y artesanales, ecológicos, biodegradables y reciclables. Toda la garantía para que todo salga como los novios había soñado. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Realiza venta on-line?

    Venta online disponible

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de GAIA Plantitas en Lima:

15109 Lima
  • #Lo más exclusivo
  • #Venta online