GAIA Plantitas

lr a la conversación Contactar

GAIA Plantitas

lr a la conversación Contactar

GAIA Plantitas nace por el amor a las suculentas. Aquí encontrarás detalles ecológicos, naturales para sorprender a los invitados.

A ellos les importa mucho el medio ambiente, la ecología, la sostenibilidad y las economías locales y familiares y apuestan por detalles para invitados comprometidos con el medio ambiente y con la filosofía eco-friendly que tanto les motiva. 

Sus ecológicas propuestas son originales creaciones, todas únicas y personalizadas ideal para regalar a los asistentes con un bello recuerdo natural. Todo su personal es experto y sus trabajos, con una excelente relación calidad-precio son únicos. Se adaptan a los gustos de los novios para que ese día esté todo perfecto e inolvidable para ellos. 

En su taller te ofrecen multitud de opciones para poder diseñar de forma exclusiva el recuerdo dándoles un toque personal. Todos sus productos son respetuosos con los procesos productivos naturales y artesanales, ecológicos, biodegradables y reciclables. Toda la garantía para que todo salga como los novios había soñado. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre GAIA Plantitas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información