• Ver Web

Gary Manrique se dedica a la fotografía y la grabación de video de bodas en Lima. Es experto en registrar especiales emociones, instantes y detalles en ese gran día. Captura los momentos y situaciones más impactantes para que se conviertan en recuerdos para toda la vida. También, edita y diseña el álbum de fotografías y el video de la boda.  Para su trabajo maneja una propuesta gráfica novedosa con distintos estilos, colores, matices, escenarios y acciones de los novios e invitados en la celebración de la boda. Entrega toda su dedicación y profesionalismo para capturar los mejores momentos y convertirlos en inmortales, a tráves de sus piezas audiovisuales de óptima calidad.  A su vez, brinda toda la asesoría necesaria para la construcción de las mejores imágenes y el desenvolvimiento de cada uno de los protagonistas. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por pao_sv
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Super contentos con el servicio de Gary tanto mi esposo y yo!!! no solo es un excelente profesional, sino que el servicio tanto de él como de todo su equipo es A1 !!!, desde el inicio hubo quimica, un trato super cordial, yo no soy buena posando, sin embargo con Gary no se me complicaba, todo super natural!!  Lo recomendadamos de hecho!  es un gusto encontrarlo en matrimonios de nuestros amigos!! :) El album super lindo!, la seleccion de Gary ni que decir . Gracias Gary , felices de haber contado con tus servicios en nuestro Matri :)

Notificar abuso
Por aam289
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gary me pareció una persona muy profesional y con mucha llegada a nosotros, los novios, y a las familias de cada uno. Es indispensable hacer ese "click", para que el ambiente sea cómodo y las fotos resulten ser completamente naturales. Tanto el book como las fotos virtuales son un éxito y captan los momentos que quería que capten. Incluso el video de preboda (que proyecté durante el matrimonio) recopiló tantos momentos de nuestras vidas, y emocionó tanto a nuestros invitados que fue un momento súper especial para nosotros.

Notificar abuso
Por pame_pasara
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gary fue el fotografo de mi boda y no me cansaré de recomendarlo. Desde el inicio nos hizo sentir muy cómodos y relajados y x eso las fotos salieron super naturales y espontáneas. Mi esposo y yo quedamos felices con su trabajo. Nuestra boda fue de dia y desde tempranito me acompaño para tomar detalles durante todo el dia hasta la noche. Las fotos quedaron bellas! Es un excelente profesional y basta con ver uno de sus books de bodas para notarlo. Lo recomiendo 100% 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Fotografía
  • Video