24

Descripción

Giancarlo Aponte Wedding Portraits ofrece el servicio de fotografía y video documental para eventos de matrimonio y otras celebraciones sociales, él se especializa en fotografía de estilo documental, editorial y retrato. Gracias a su capacidad e ideas innovadoras se cuenta con listados fotográficos de alto impacto y originalidad.

“Tenemos un profundo respeto por los momentos más íntimos. Valoramos que la pareja confíe en nosotros para registrar un día que vivirá en la memoria y revivirá en ella, así hayan pasado muchos años. Seremos los ojos que mirarán todo… hasta lo que no vieron los novios. En ese sentido, consideramos la espontaneidad y registramos especialmente los momentos fortuitos en donde el alma se muestra sin avisar, capturando lo que sucede de manera natural, sin forzar y muchas veces sin planear”. Sí, para Giancarlo Aponte, el hecho de fotografiar va mucho más allá de enfocar el lente y hacer una toma, se trata, más bien, de una conexión natural.

Una boda, desde su punto de vista, no es ni debería ser tratada como un cumpleaños o como un evento más. Una boda es un hito importante en la vida de cualquier pareja, el inicio simbólico de un amor que prosperará en el tiempo, y dicho esto, no hay mejor manera de recordar este momento que con un recuerdo en forma de foto o video.

De esta manera, ofrecen a los novios la cobertura integral del día de la boda, que va desde el maquillaje, vestido, preparativos, camino a la iglesia, ceremonia central, recepción y fiesta. Para ello, cuentan con tres paquetes básicos que son la cobertura integral en foto y video, la cobertura integral en sólo foto y la cobertura en sólo video.

Su equipo está compuesto por cuatro personas (2 videógrafos y 2 fotógrafos) que acompañan tanto a la novia como al novio. Si los novios se alistan en sitios separados, trabajan en parejas hasta coincidir en la iglesia, en donde los cuatro, simultáneamente, registran la ceremonia central desde todas las esquinas. Adicionalmente, a elección de los novios, también cubren la sesión pre-boda y la boda civil.

Para lograr tomas exitosas, Giancarlo cree que la química entre los novios y el fotógrafo es vital. “De ahí nuestra intención de no forzar y no hacer posar, permitir que los novios mantengan sus espacios intactos, sin ser o sentirse invadidos, sin ser manejados con un guión y dejando espacio a lo espontáneo que, a fin de cuentas, se evidenciará en nuestras imágenes”.

Tras la boda, el fotógrafo hace entrega a los novios del material en forma virtual, pero si la pareja lo requiere se podrán hacer las mismas entregas de forma impresa. Los videos pasan por un proceso de edición, colorización, musicalización y pos-producción. Este material final editado es entregado en Blue-ray y las fotografías en DVDs.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Video
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% adelanto para reservar la fecha y 50% al culminar las labores el día de la Boda.
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Tenemos un profundo respeto por los momentos más íntimos. Valoramos que la gente confíe en nosotros para registrar un día que vivirá en la memoria y revivirá en ella, así hayan pasado muchos años. Seremos los ojos que mirarán todo… hasta lo que no vieron los novios. En ese sentido, valoramos la espontaneidad y registramos especialmente los momentos fortuitos en donde el alma se muestra sin avisar, capturando lo que sucede de manera natural, sin forzar y muchas veces sin planear.
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos 4 personas y nuestro “equipo” más valioso son nuestros ojos y desde aquí nos apoyamos en la tecnología para hacer de nuestra labor la mejor. Para esto utilizamos varias herramientas desde cámaras en mano hasta cámaras en el aire. Nuestra marca favorita para retratar todo, es Canon. Yo uso dos cámaras simultáneamente, con dos lentes distintos para no perder tiempo en cambiar de lente mientras sucede algo inesperado. Ambos fotógrafos trabajamos todo con Canon y los videografos alternan entre Canon, Sony y Panasonic. Nos apoyamos del 4k para obtener la mejor resolución que hay en el mercado actualmente. Grabamos todo…y los bloopers van por cuenta de la casa.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sin duda lo elegiría mil veces mas! Super profesional, buenisima onda él y todo su equipo las fotos y video increibles .... A1.!!! He vistos mis fotos y reviví cada instante de mi boda. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Videos de matrimonio en Lima: los 10 mejores especialistas en capturar cada instante de tu boda
Videos de matrimonio en Lima: los 10 mejores especialistas en capturar cada instante de tu boda
Todos los detalles sobre el Wedding Club Lima especializado en la imagen de la novia celebrado en el hotel Country Club
Todos los detalles sobre el Wedding Club Lima especializado en la imagen de la novia celebrado en el hotel Country Club
Conoce todas las claves sobre el espectacular segundo Web and Weddings Lima. ¡Detalles e invitados de lujo!
Conoce todas las claves sobre el espectacular segundo Web and Weddings Lima. ¡Detalles e invitados de lujo!
Zankyou organiza su segundo Web and Weddings Lima para profesionales, ¡aquí un adelanto de lo que encontrarás!
Zankyou organiza su segundo Web and Weddings Lima para profesionales, ¡aquí un adelanto de lo que encontrarás!

Dirección de Giancarlo Aponte Wedding Portraits en Lima:

Lima Lima +51 987148775
  • #Lo más exclusivo