Giuliana Irazola

lr a la conversación Contactar

Giuliana Irazola

lr a la conversación Contactar

Llevo casi 20 años como maquillista profesional, sin embargo, el haber estudiado artes en la Universidad Católica ha hecho que yo este relacionada con pinceles, paletas y coloress durante casi toda la vida.

De todos los tipos de maquillajes que trabajo, el de novias es el mas emocionante por permitirme como artista utilizar todas las herramientas del maquillaje en una sola persona.

Mi inspiración detrás de mi trabajo es tener la oportunidad de formar parte de la preparacion de cada una de las novias en uno de los dias mas importantes de sus vidas.

Creo que la característica que diferencia mi trabajo es el conversar personalmente con las novias mucho antes del dia de su boda porque considero que es muy importante conocer su personalidad y gustos para de acuerdo a eso definir el estilo del maquillaje que llevaran.

Nuestro papel como Maquillista es porder completa el conjunto del arreglo final de la novia, por ello siento que es casi tan importante como la eleccion del vestido.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1994

Opiniones sobre Giuliana Irazola

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
BriselleHernandez
Por Briselle
5
Les conozco por mi relación profesional

Giuliana es una profesional impecable, puntual y muy profesional, de acabados perfectos, que proyecta confianza, he tenido oportunidad de trabajar con ella y recomiendo su trabajo al 100%

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información