Giuliana Marchena Wedding Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Giuliana Marchena Wedding Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde S/.2,500

Giuliana Marchena es una Wedding Planner u organizadora de eventos que te ayudará a crear el día especial con el que siempre soñaste con todo el estilo y Elegancia que un evento tan único merece.

Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, creatividad, puntualidad y cariño por los detalles. Le dedicamos 100% a los novios ya que, gracias a la confianza que nos otorgan, estamos pendientes de satisfacer todas sus necesidades.Nuestra meta es llevar a cabo los sueños de cada pareja, brindándoles toda nuestra experiencia y compromiso para que su matrimonio sea aún mejor de lo que soñaron.

Servicios

Detrás de cada pareja de novios hay una historia de amor, única y especial. Nuestra meta es ayudarlos a plasmarla en la boda que siempre soñaron.

Nos encargamos de asesorarlos en cada etapa de la organización de su boda; desde los trámites en la iglesia y municipalidad hasta los detalles más íntimos como elegir los anillos, el vestido o ayudarlos a escribir sus votos nupciales. Sabemos de la importancia de cada detalle y asumimos todo el proceso con profesionalismo y dedicación.

No importa si ya comenzaron a organizar su boda, los ayudamos en cualquier etapa en que se encuentren. Nos encantan los retos y desafíos y queremos ayudarlos a conseguir todo lo que necesitan y mucho más.

También organizamos bodas en provincia y el extranjero.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.2,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma de contrato y el otro 50% una semana antes de la boda (esto puede variar dependiendo el paquete que tomen los novios)
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Giuliana Marchena Wedding Planner

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
giulianamarchena83
Por Giuliana
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Una Wedding Planner única que logra hacerte llevar tu boda súper feliz y relajada ya que se encarga del más mínimo detalle.

Denunciar foto
mendoza.aracelly
Por Celly
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Definitivamente un servicio de primera, para una ocasión especial de principio a final, :) con detalles únicos y especiales que hacen una boda maravillosa.

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información