Glamira

lr a la conversación Contactar

Glamira

lr a la conversación Contactar

Glamira es una tienda online con un catálogo de piezas de joyería, creaciones de lujo único y perfección en detalles, sus opciones son de calidad y apuestan por traer diseños que marquen tendencia. La colección muestra anillos de compromiso, alianzas, anillos para hombre. gemelos, colgantes, pulseras, pendientes y más.

Con respecto a la selección de anillos de compromiso hay diferentes estilos para elección del público: diamantes, piedras preciosas, piedras semi preciosas. Y entre sus alianzas el público accede a modelos en oro blanco, oro amarillo, oro rosa, paladio, platino, plata, entre otros.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Collares, Aretes, Pulseras, Gemelos, Otros
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Glamira

2.4
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(2)
(5)
Calidad/precio
(2)
(1)
(4)
¿Lo recomiendas?
(2)
(5)
jorgepr
Por Jorge
1
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Me pasó en diciembre de 2020 y volví a caer por segunda vez en este mes de diciembre de 2023. Pedí con tiempo unos pendientes para entregar como regalo de Navidad a mi mujer el 25 de diciembre. Tendrían que haber llegado el 16 de diciembre. A día de hoy -5 de enero- aún no me han llegado. Glamira pone en mi aprartado de cliente que me lo han servido el 20 de diciembre. No van a llegar tampoco para Reyes. Me han dado múltiples fechas de entrega, tanto ellos como la empresa de reparto, las cuales han incumplido sistemáticamente. Me da la impresión que han perdido la mercancía. Glamira admite pedidos que no tienen capacidad para producir ni para servir a sabiendas, sólo por ganar dinero: no les importa los clientes. Por otro lado, una vez entregado a la empresa de reparto (el 30 de diciembre) ya entiende Glamira que el pedido está servido, falseando la fecha de entrega en mi listado de pedidos. También me dijeron que la empresa de reparto era FeDex y luego era otra (DHL), con el consiguiente mareo con el número de seguimiento. No te atienden: sólo tienen chat con robot y mensajes que te responden con respuestas ya redactadas y enlatadas, como la que pondrán ahora a este comentario, supongo. No hay nadie detrás: no puedes hablar con nadie; es impersonal. Todavía me temo que no voy a recibir el pedido. En diciembre de 2020 tardaron en servirme el pedido mes y medio, tras pasear el paquete por toda Europa y me ponen en mi listado de pedidos que me lo entregaron a mediados de diciembre: falsean los datos. Me mandaron una encuesta ya que ellos piensan que he recibido la mercancía: relaté de nuevo todo y había una opción para publicar la cual acepté: no la han publicado; no me extraña, en su línea de falsearlo todo. Avisados están quienes confíen en Glamira. Un desastre total

Denunciar foto
adrianrodriguez956
Por Adrián
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

CUIDADO, ESTAFADORES!!!

Compré un anillo de compromiso para mi mujer, antes de dárselo despegué la pegatina que lo rodeaba con mucho cuidado porque me pareció cutre entregárselo así a mi mujer. La política de devolución expone que es necesaria para la devolución del mismo y no se debe romper. Pues bien, no le gustó a mi mujer porque el brillo y la calidad distan mucho de lo que se ve en las fotos y al momento de devolverlo vía mensajería (10€ el envío) me dicen que no me lo devuelven porque no tiene la pegatina puesta… después de pelearme 17 veces vía telefónica/e-mail me dicen que el anillo presenta AHORA señales de desgaste (cuando al principio no) y que me lo pueden cambiar por créditos en su tienda… (el anillo solo se ha probado 1 sola vez y no ha salido de mi casa). Me lo envían de vuelta a casa cuando anteriormente me han preguntado si les daba autorización para enviarlo de vuelta y no les he autorizado a hacerlo… Mi experiencia con esta "empresa" por llamarlos de alguna forma ha sido NEFASTA, son unos SINVERGÜENZAS que ni ellos mismos quieren sus propios productos de vuelta. Eso de 60 días de devolución es MENTIRA, son unos ESTAFADORES. El trato MALÍSIMO, cada vez que llamaba me decían lo mismo, que estaban estudiando mi caso y me daban LARGAS. Muy POCO PROFESIONALES, empresa POCO SERIA. NADA RECOMENDABLE!!! Dedicaré todo el tiempo del mundo a hacerles mala propaganda además de DENUNCIARLES, por supuesto. Pongo una estrella porque no me deja poner menos.

Denunciar foto
julioscesar87
Por Julio
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ha sido una experiencia traumática y estresante, hice mi pedido entre los primeros días de febrero el 2 o 3 despues de haber hecho toda la selección del producto, hice el pago y también pagué extra para que el producto llegue antes y seguro , en total me salía s/.2635 soles aproximadamente, todo bien a los 2 días me llegó correo diciendo que se estaba fabricando el producto y 1 día despues que iba camino, en el estado de ups y de la web de glamira decia que el producto me llegaba máximo el 11 de febrero, al final me llegó el 16, arruinando san valentin y el aniversario, ya que queria darle ese regalo a mi novia ese día, la atención al cliente pésima, no saben decirte donde está tu producto, no te dan el numero de tracking, te pasean de un lado a otro, si desean comprar algo para una fecha especial no compren en glamira, muy bonito todo por la web, bonitos diseños, pero de ahi en adelante la verdad que hasta llegué a pensar que me habian estafado, pero menos mal ya tengo la joya, que luego llevaré a un joyero para ver si es de buena calidad.

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita