• Standing: Precio exclusivo

Glamira es una tienda online con un catálogo de piezas de joyería, creaciones de lujo único y perfección en detalles, sus opciones son de calidad y apuestan por traer diseños que marquen tendencia. La colección muestra anillos de compromiso, alianzas, anillos para hombre. gemelos, colgantes, pulseras, pendientes y más.

Con respecto a la selección de anillos de compromiso hay diferentes estilos para elección del público: diamantes, piedras preciosas, piedras semi preciosas. Y entre sus alianzas el público accede a modelos en oro blanco, oro amarillo, oro rosa, paladio, platino, plata, entre otros.

Visita, reserva u opina sobre Glamira y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Glamira

4.1 5 opiniones
Por Julio
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ha sido una experiencia traumática y estresante, hice mi pedido entre los primeros días de febrero el 2 o 3 despues de haber hecho toda la selección del producto, hice el pago y también pagué extra para que el producto llegue antes y seguro , en total me salía s/.2635 soles aproximadamente, todo bien a los 2 días me llegó correo diciendo que se estaba fabricando el producto y 1 día despues que iba camino, en el estado de ups y de la web de glamira decia que el producto me llegaba máximo el 11 de febrero, al final me llegó el 16, arruinando san valentin y el aniversario, ya que queria darle ese regalo a mi novia ese día, la atención al cliente pésima, no saben decirte donde está tu producto, no te dan el numero de tracking, te pasean de un lado a otro, si desean comprar algo para una fecha especial no compren en glamira, muy bonito todo por la web, bonitos diseños, pero de ahi en adelante la verdad que hasta llegué a pensar que me habian estafado, pero menos mal ya tengo la joya, que luego llevaré a un joyero para ver si es de buena calidad.

Notificar abuso
Por Aldo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hice un pedido el día de ayer de un anillo de compromiso, salía un monto total incluido impuestos de S/ 1,828.00 Soles, cuando veo mis movimientos me sale que se me descontó S/ 2,001.20 Soles, en ningún lado de la página especifican algo sobre un cobro adicional o algún cobro extra por tipo de cambio, hice la cancelación del pedido el mismo día que compré la joya, he escrito mil veces al correo que dejan para atención al cliente y nadie responde, no se pronuncian hasta ahora, esperaré el reembolso lo más pronto posible porque me están arruinando todos los planes, me arrepiento de haber comprado aquí, no lo remomiendo para nada. 

Notificar abuso
Por J
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Intenté comprar una joya con ellos. Pero tras tres retrasos que no me justificaron me dijeron que UPS había perdido el envío, cosa que UPS negó. A ver si tengo suerte con la devolución del dinero y no tardan como en sus prolongados plazos 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Collares, Aretes, Pulseras, Gemelos, Otros
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Anillos compromiso y aros
  • Lo más exclusivo
  • Anillos de compromiso
  • Aros de matrimonio
  • Collares
  • Aretes
  • Pulseras
  • Venta online