Glamira es una tienda online con un catálogo de piezas de joyería, creaciones de lujo único y perfección en detalles, sus opciones son de calidad y apuestan por traer diseños que marquen tendencia. La colección muestra anillos de compromiso, alianzas, anillos para hombre. gemelos, colgantes, pulseras, pendientes y más.
Con respecto a la selección de anillos de compromiso hay diferentes estilos para elección del público: diamantes, piedras preciosas, piedras semi preciosas. Y entre sus alianzas el público accede a modelos en oro blanco, oro amarillo, oro rosa, paladio, platino, plata, entre otros.
CUIDADO, ESTAFADORES!!!
Compré un anillo de compromiso para mi mujer, antes de dárselo despegué la pegatina que lo rodeaba con mucho cuidado porque me pareció cutre entregárselo así a mi mujer. La política de devolución expone que es necesaria para la devolución del mismo y no se debe romper. Pues bien, no le gustó a mi mujer porque el brillo y la calidad distan mucho de lo que se ve en las fotos y al momento de devolverlo vía mensajería (10€ el envío) me dicen que no me lo devuelven porque no tiene la pegatina puesta… después de pelearme 17 veces vía telefónica/e-mail me dicen que el anillo presenta AHORA señales de desgaste (cuando al principio no) y que me lo pueden cambiar por créditos en su tienda… (el anillo solo se ha probado 1 sola vez y no ha salido de mi casa). Me lo envían de vuelta a casa cuando anteriormente me han preguntado si les daba autorización para enviarlo de vuelta y no les he autorizado a hacerlo… Mi experiencia con esta "empresa" por llamarlos de alguna forma ha sido NEFASTA, son unos SINVERGÜENZAS que ni ellos mismos quieren sus propios productos de vuelta. Eso de 60 días de devolución es MENTIRA, son unos ESTAFADORES. El trato MALÍSIMO, cada vez que llamaba me decían lo mismo, que estaban estudiando mi caso y me daban LARGAS. Muy POCO PROFESIONALES, empresa POCO SERIA. NADA RECOMENDABLE!!! Dedicaré todo el tiempo del mundo a hacerles mala propaganda además de DENUNCIARLES, por supuesto. Pongo una estrella porque no me deja poner menos.
Ha sido una experiencia traumática y estresante, hice mi pedido entre los primeros días de febrero el 2 o 3 despues de haber hecho toda la selección del producto, hice el pago y también pagué extra para que el producto llegue antes y seguro , en total me salía s/.2635 soles aproximadamente, todo bien a los 2 días me llegó correo diciendo que se estaba fabricando el producto y 1 día despues que iba camino, en el estado de ups y de la web de glamira decia que el producto me llegaba máximo el 11 de febrero, al final me llegó el 16, arruinando san valentin y el aniversario, ya que queria darle ese regalo a mi novia ese día, la atención al cliente pésima, no saben decirte donde está tu producto, no te dan el numero de tracking, te pasean de un lado a otro, si desean comprar algo para una fecha especial no compren en glamira, muy bonito todo por la web, bonitos diseños, pero de ahi en adelante la verdad que hasta llegué a pensar que me habian estafado, pero menos mal ya tengo la joya, que luego llevaré a un joyero para ver si es de buena calidad.
Hice un pedido el día de ayer de un anillo de compromiso, salía un monto total incluido impuestos de S/ 1,828.00 Soles, cuando veo mis movimientos me sale que se me descontó S/ 2,001.20 Soles, en ningún lado de la página especifican algo sobre un cobro adicional o algún cobro extra por tipo de cambio, hice la cancelación del pedido el mismo día que compré la joya, he escrito mil veces al correo que dejan para atención al cliente y nadie responde, no se pronuncian hasta ahora, esperaré el reembolso lo más pronto posible porque me están arruinando todos los planes, me arrepiento de haber comprado aquí, no lo remomiendo para nada.